ANGEL CUADRA EN EL DESAYUNO DE LOS IRREDUCTIBLES
jueves, 30 de junio de 2011
ANGEL CUADRA EN EL DESAYUNO DE LOS IRREDUCTIBLES
(6-27-11-5:00PM)
El laureado poeta, ex preso político y combatiente irreductible por los ideales de justicia y libertad Dr. Angel Cuadra, fue el invitado de honor del desayuno mensual que reune a los combatientes irreductibles del exilio histórico, cada último domingo de mes. Angel, como siempre, nos emocionó con su clara y vibrante palabra y puso un nudo en muchas gargantes cuando nos leyó su poema sobre el asesinato de "El Hermano de la Fe". En la foto, Angel, flanquedo, a su derecha, por el legendario Napoleoncito y a su izquierda, por ese baluarte viviente del exilio combatiente que responde el nombre de Héctor Fabián. (Fotos: Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción).
El conocido activista Sergio Rioseco, llevó al desayuno, a la periodista española Mabel Fajardo Roig, quien está en Miami para conocer de cerca a la Capital del Exilio Cubano y su actual composición. Luis Posada aprovechó la oportunidad para regalar una de sus obras a Mabel. La lente de Nuevo Acción captó el momento de la entrega: Luis Posada Carriles, Mabel Fajardo y Sergio Rioseco.
El director de Nuevo Acción quiere agradecer a los organizadores de estos desayunos el honor concedido a su persona y a este humilde órgano digital, al ofrecerle el turno de hablar sobre este diario digital antes del orador principal, el Dr. Angel Cuadra.
Como ya es costumbre se sorteó entre los asistentes un cuadro pintado por Luis Posada Carriles. ESte domingo resultó agraciado Modesto García (tercero desde la izquierda), a quien vemos en la foto, junto a Luis, Napoleoncito, Angel Cuadra, Reinol Rodríguez, Héctor Fabián y Luis García Cárdenas.
Vista parcial de una de las mesas. En primer plano, el Ing. Dionisio de la Torre Jr.
Luis García Cárdenas, a la izquierda, lee un emotivo artículo de Dionisio de la Torre, dedicado a los veteranos irreductibles. A la derecha dos pinos nuevos, que se nos han unido a los irreductibles, y son puntos fijos a todos nuestros actos: Frank Escobar y Olga Braceras.
0 comments
Publicar un comentario