
RESPUESTA DE CASTRISTAS A LA FUNDACIÓN CÍVICA MARTIANA
jueves, 19 de mayo de 2011
RESPUESTA DE CASTRISTAS A LA FUNDACIÓN CÍVICA MARTIANA
(5-18-11-5:00PM)

Por: Lic. Maria del Carmen Carro.
-La Fundación Cívica Martiana que realiza los “Viernes por Cuba”, se ha mantenido por más de un año en el Parque de la Cubanidad, tras la muerte de Orlando Zapata Tamayo. En este mismo parque se encuentra el Monumento a los Mártires del Remolcador 13 de marzo, a quien también le rendimos tributo en cada acto. El pasado viernes – 13 de mayo, tuvimos una especial y enérgica protesta por el asesinato de Juan Wilfredo Soto.
A pesar de la Convocatoria dada a conocer por este mismo periódico digital Nuevo Acción y bajo el titulo: ¡JUSTICIA!, ¡RESPUESTA!, EXIGE LA FUNDACIÓN CÍVICA MARTIANA, pocas Organizaciones del exilio acudieron al llamado para protestar por tan lamentable hecho contra un hijo de Cuba. Pero, la Patria lloró, y al llamado y dolor de la Patria se unió el apoyo de los transeúntes, al tiempo que los castristas nos gritaban consignas favor del Régimen de la Habana: ¡Viva el Comandante!, ¡Abajo la Mafia de Miami! ¡Váyanse a gritar para Cuba!
- Las provocaciones recibieron enérgica respuesta, en el lugar, EN VIVO, como hubieran narrado periodistas de los medios de comunicación de Miami, si tan solo hubieran leído, el llamado en Nuevo Acción, si también a nosotros nos guiaran intereses protagónicos y no auténtico modo de hacer Patria.
Los Directores de Nuevo Acción y de Nueva Esperanza, Dionisio de la Torre y Aldo Rosado, han llegado al Monumento a los Mártires del Remolcador, y allí han comprobado nuestra presencia los viernes y como hasta fotos y videos nos toman desde ángulos escondidos. Ellos, nos han acompañado en otras ocasiones en que han agredido a los integrantes de la Fundación Cívica Martiana.
El pasado viernes 13 de mayo, (día de la mala suerte, según la tradición) el parque de La Cubanidad, y la Fundación Cívica Martiana se vieron engalanados con un nutrido grupo de jóvenes americanos que llevaban una caja de muerto, los que se solidarizaron con miembros de la Fundación Cívica y muy alto se escucharon los gritos de “CUBA SÍ, CASTRO NO”. De pronto fue como una resonancia patriótica en aquel parque por el asesinato del cubano Juan Wilfredo Soto. Nuestra Patria, lo escuchó, lo sintió, allí estábamos auténticos cubanos y americanos clamando ¡JUSTICIA!
La Fundación Cívica Martiana, hace firme su propósito de mantener su Proyección Anticastrista , a la vez que agradece a todas los buenos cubanos radicados en el exilio que se han pronunciado a favor de nuestra Organización por los recientes actos vandálicos en contra del Monumento a los Mártires del Remolcador 13 de marzo, lugar seleccionado por su simbolismo para cada VIERNES POR CUBA.- CUBANOS. ¡JUNTOS Y ADELANTE!, recuerden al Apóstol de todos los cubanos, José Martí.
0 comments
Publicar un comentario