OTRO CAPÍTULO DE LA "DIVINA COMEDIA" DE VLADIMIR ALEJO MIRANDA

jueves, 19 de mayo de 2011

OTRO CAPÍTULO DE LA "DIVINA COMEDIA" DE VLADIMIR ALEJO MIRANDA
(5-18-11-5:00PM)
En una segunda versión repetida casi exactamente igual a la primera, Vladimir Alejo Miranda (foto), acaba de dar por terminada su segunda huelga de hambre (a boca parcialmente cosida) por falta de alimentos y por "sentirse muy débil". En las dos ocasiones ha anunciado al comenzar sus huelgas de hambre que la llevaría hasta las útimas consecuencias, si no obtenía lo que ha pedido. Ni en la primera, ni en la segunda obtuvo lo pedido, pero sin embargo, desistió de la huelga.
Contra nuestra voluntad, en Nuevo Acción, hemos decidido asumir el rol de convertirnos en el pesado que llame a la cordura y al respeto; ya que en tiempo de crisis moral como la que se vive en el drama cubano, alguien tiene la obligación de hacerlo.
Lo que consiguen individuos como este Vladimir Alejo Miranda, con sus comedias es desprestigiar un arma de lucha formidable, y cabe preguntarse ¿A quién sirve Alejo Miranda con sus dos huelgas? ¿Busca solo publicidad para que le envién fulas y alimentos desde el exterior? Porque a nosotros nos consta que es un eterno pedigüeño. O por el contrario, y esto sería más peligroso y canallesco ¿Responde a instrucciones de alguien empeñado en desprestigiar ese tipo de lucha y a la oposición en general?
Desafortunadamente, acciones como las emprendidas por esta persona, hacen que muchos en el exilio pierdan la fe en los luchadores de intramuros. Por eso  Nuevo Acción, que sigue empeñado en separar la paja del trigo, tiene que denunciar a este supuesto líder opositor, convertido ya en payaso de las huelgas de hambre "hasta las últimas consecuencias" que las suspende por "sentirse muy débil". ¿ Y como coño, pensará que se siente alguien cuando deja de comer por un tiempo? ¡MAS SERIEDAD SEÑORES, QUE ESTA LUCHA ES SERIA Y AL DURO Y SIN CARETA!