MI RESPETO

miércoles, 4 de mayo de 2011

MI RESPETO
(5-3-11-9:20AM)
 Por Marzo Fernández
He recibido tantos y tantos e-mails, mostrando su apoyo a mis notas sobre la muerte de Osama Bin Laden, que releyendo las mismas, noto que adolecen de un olvido imperdonable: La falta de un reconocimiento a todos aquellos que han dedicado su vida a la lucha en contra del comunismo y a la liberación de nuestra patria. Son muchos pero muchos. No podemos olvidar a los más de 10 mil fusilados, ni a los más de 300 mil cubanos, que han pasado en las más de 150 cárceles construidas por los comunistas. En los records de la Dirección de Prisiones, aparecen más de 3 millones de años cumplidos por nuestros hermanos.
Es muy injusto dejar de mencionar a los Plantados, hermanos que no se doblegaron al inhumano trato a que los sometieron sus carceleros, hombres como Angel de Fana (en la foto), Ernesto Rodriguez, Roberto Martín Pérez , Osiel González y muchos más son el ejemplo de la dignidad ante la barbarie comunista.
Hombres de la talla de Pedro Corzo, de Aldo Rosado, Felix Ismael Rodriguez, que ni un minuto de sus vidas han descansado en la lucha, el mismo Luis Posada Carriles y el recientemente fallecido Orlando Bosch. Son tantos, los que día a día conocemos en las páginas de Facebook. Mike Sigler y otros que narran sus amargas experiencias LOS QUE NOS SENTIMOS CUBANOS, SENCILLAMENTE NO TENEMOS DERECHO A OLVIDAR.
Y para mí, tengo en un lugar especial, a nuestras heroinas como Cary Roque, Teresita Mayáns, Ileana Curra y muchas más; que como dijera El Apostol, cuando hay hombres que no tienen dignidad, hay otros que tienen la dignidad de muchos
hombres.
Estos hombres, como Pedro Luis Boitel, han sido el ejemplo de las nuevas generaciones. Zapata Tamayo, Antúnez, el propio Biscet, no son más que la continuación histórica, de estos luchadores. Honor y respeto a quienes honor merecen.
Y más aún, día a día vemos la cantidad de jóvenes, muchos nacidos en este país, que dedican su tiempo libre utilizando los recursos de la tecnología moderna, a luchar por la patria que no conocen pero que añoran. Y como dijo el gran Aguilera el hombre mas rico de Cuba, “MIENTRAS NO TENGA PATRIA
NO TENGO NADA.”