LA HIPOCRESÍA DE LAS IZQUIERDAS LOS COMUNISTAS ASESINAN A SUS ENEMIGOS DESARMADOS

viernes, 6 de mayo de 2011

LA HIPOCRESÍA DE LAS IZQUIERDAS
LOS COMUNISTAS ASESINAN A SUS ENEMIGOS DESARMADOS
(5-5-11-5:00PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
Con motivo del ajusticiamiento de  Bin Laden en Pakistán a manos de las fuerzas de élite de la Marina norteamericana, desde La Habana se ha desatado una ola medíatica, acusando a los norteamericanos de haber matado a una persona desarmada. Desde "La Cabeza" Alarcón, hasta Randy Alonso, pasando por otras figurillas de tercer orden, como el despreciable Lagarde, se han desgañitado señalando que al momento de su muerte Bin Laden estaba desarmado. Y ahora, el cagalistroso Coma Andante, en su reflexión de ayer día 4 en la tarde, insiste en lo mismo.
Y yo pregunto: ¿Cúando los asesinos a sueldo y bajo las órdenes de los comunistas se han detenido a preguntarse si cuando han matado a uno de sus enemigos la víctima estaba armada o no? La historia recoge cientos de casos que prueban la hipocresía de estos canallas que hoy se rasgan hipócritamente las vestiduras, ante el ajusticiamiento de un enemigo jurado de los EE.UU. que cargaba sobre su conciencia el asesinato de miles de inocentes víctimas civiles.
Que contesten estos voceros de la mentira y tergiversadores perennes de la verdad, si los diez mil oficiales de las Fuerzas Armadas polacas, asesinadas en los Montes de Katyn por los soviéticos, estaban armados. Que prueben que cuando volaron en pedazos en Paraguay al ex dictador nicaragüense, Anastasio Somoza, éste estaba armado o que cuando los comunistas y sus aliados le daban "el paseo" durante la guerra civil española a los contrarios al Frente Popular, las víctimas salían de sus casas armados. ¡Descarados! Todo el mundo sabe que los "chekistas" los buscaban a sus casas donde estaban desarmados o los sacaban de los calabozos donde los tenían presos y por ende no tenían armas. Estaban desarmados. Y los asesinaban.
Pero no tenemos que remontarnos tantos años atrás para demostrar la hipocresía de estos servidores de la tiranía fidelo-raulista. Díganme, ¡hijos de perra!, ¿Estaban armados las dos personas que asesinaron hace unos años en Miami, a la salida de una de las emisoras de Raúl Alarcón? Este asesinato fue ejecutado por esbirros castristas, enviados desde Cuba por órdenes directas de Fidel Castro,  pues este matrimonio había "arañado" el bolsillo del Comandante en Jefe y eso no se perdona. Y allí asesinaron a mansalva a una mujer y un hombre desarmados.
Y hace solo cinco días fue brutalmente asesinado en Buenos Aires, Argentina, el ex agente de la Policía Política de Augusto Pinochet, Enrique Arancibia Clavel(Foto), al que en abominable acto de cruel venganza, le dieron 15 puñaladas en cuello, tórax e intestinos. En otras palabras, no solo cumplieron con su acto de venganza contra este hombre desarmado al momento de su muerte, sino que se ensañaron de manera brutal con él.
Para los lectores que no sepan los antecedentes de Arancibia diremos que Enrique Lautaro Arancibia Clavel era un  ex agente de la inteligencia chilena y fue  figura clave en las operaciones criminales de la dictadura de Augusto Pinochet en los años 70, especialmente contra exiliados antipinochetistas. Arancibia  fue condenado a cadena perpetua en 2005 por las muertes del general Carlos Prats González y su esposa Stella Calloni, ejecutado el 30 de septiembre de 1974. Su participación en ese atentado criminal, en que se hizo estallar el vehículo de los esposos Prats, quedó comprobada durante el juicio que se realizó en Buenos Aires después de ser detenido en 1996. También había sido condenado en otro juicio donde se le agregaron 12 años por el secuestro de las chilenas Sonia Díaz y Laura Helgueta, en la Operación Cóndor.
Sin embargo, en 2007 una jueza decidió su libertad al interpretar que cuando fue detenido regía en la Argentina la denominada ley del dos por uno, pero un fiscal cuestionó esas cuentas y el pasado 21 de diciembre el procurador general, Esteban Righi, consideró erróneo tal proceder judicial y advirtió que Arancibia Clavel debería volver a la cárcel. En eso se estaba en estos momentos.
Como se puede ver por los antecedentes, el asesinado no era un angelito. Más bien su caso se asemeja en cierta forma al caso Bin Laden. Muchos años después los enemigos le dan caza y lo asesinan. Lo capturan desarmado y lo vuelven literalmente un  colador humano. Lo tasajean a su antojo. Y a nadie le caben dudas que los vengadores vienen del lado de la izquierda odiadora.
No estoy condenando el hecho de que los "ajusticiaran", y mucho menos estoy defendiendo a la víctima que un día fue victimario. Simplemente estoy apuntando a los voceros del castrismo que como siempre practican un doble estándar y una falsa moral y acusan a sus enemigos de hacer, lo que sus amos  han hecho por décadas.
Si vas a luchar y juegas al duro y sin careta, puedes esperar cualquier cosa, sobre todo si te has enfrentado a los reyes del odio y la venganza que nunca perdonan a sus enemigos, pero que sin embargo, cuando son ellos los victimarios que tienen que enfrentar a la justicia o al juicio de la historia, piden con mucha humildad--ayudados por muchos tontos útiles--el borrón y  cuenta nueva y el perdón cristiano.
Propinemos un tapaboca al Caga Andante, al Cabezón y sus corifeos, divulgando estos ejemplos de como ellos actúan, y por lo tanto no tienen absolutamente ninguna moral para criticar cuando otros hacen lo que ellos han hecho siempre.