
¡JUSTICIA! ¡RESPUESTA! -EXIGE LA FUNDACIÓN CÍVICA MARTIANA
martes, 10 de mayo de 2011
¡JUSTICIA! ¡RESPUESTA! -EXIGE LA FUNDACIÓN CÍVICA MARTIANA
(5-9-11-5:10PM)

Por: Lic. María del Carmen Carro.
- La Fundación Cívica Martiana, radicada en Miami exige JUSTICIA Y RESPUESTA por la muerte del opositor pacífico Juan Wilfredo Soto, a la vez que expresa sus condolencias a familiares y hermanos de la Oposición Interna dentro de la Isla.
- Hechos como este, en que se ponen de manifiesto el abuso de las Fuerzas Represivas del Régimen de la Habana, nos hace pensar en las propias palabras de Efigenio Amejeiras quien fue el primer Jefe Rebelde que dirigió la Policia Nacional Revolucionara, al triunfo de los hermanos Castro en 1959.
_Amejeiras respondió en entrevista a la Revista Bohemia.-“No, nosotros no golpeamos a los detenidos”- y afirmó: “El hombre uniformado que golpea a un preso, ES MIL VECES MAS DELINCUENTE QUE ESE HOMBRE INDEFENSO.” -
¿Por qué Efigenio Amejeiras no denuncia ahora estas golpizas a hijos del pueblo cubano?.-¿Qué pasa? ¿Es que acaso esto, no es un abuso, al igual que la muerte de Pedro Luis Boitel, de Orlando Zapata Tamayo entre muchos otros buenos cubanos?
El amor por la Justica no detalla y se detiene en color de trajes y de Partidos. La justicia solo admite amor al prójimo y desprecio por estos actos MIL VECES COBARDES.
En nombre de la Justicia y el Respeto que merece el pueblo de Cuba, que ha decidido oponerse a la dictadura de “los Castro” y en uso de los Derechos que les otorga la Carta Universal de los Derechos Humanos y de la que Cuba es signataria, los miembros de la Fundación Cívica Martiana, una vez más, como cada Viernes por Cuba, tras la muerte de Orlando zapata Tamayo hará sentir su repudio por tan cobarde hecho que llena de luto una vez mas a la familia cubana. Esta vez el sagrado “Día de las Madres”.
Cubanos, hoy nos unimos a la Patria, por la muerte de Juan Wilfredo Soto, un buen hijo de Cuba. El Apóstol José Marti -dijo …PATRIA ES ESO, CONSUELO AL TRISTE.
Publicado por
en
12:33
Etiquetas: FUNDACIÓN CÍVICA MARTIANA, Juan Wilfredo Soto, Maria del Carmen Carro
0 comments
Publicar un comentario