¡COMO VIENE VA! SOBRE EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA

viernes, 20 de mayo de 2011

¡COMO VIENE VA!
SOBRE EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA
(5-20-11-8:55AM)
Sr. Aldo Rosado:
Una vez más le escribo dándole mi apoyo contra alguien que cree estar en las alturas y recordándole los versos de una canción compuesta por un compatriota de él, que dice”…las palmas también son altas y los puercos comen de ella” o algo parecido. Solo un pequeño mensaje que entre más alto se llega más estrepitosa puede ser la caída y que muchos a veces al subir tanto usando a otros como escalones puede perder el contacto con el suelo por donde caminan.
Es ridículo el montaje que está haciendo con algo tan viejo, ¿acaso el programa es tan importante para los esbirros cubanos?, realmente él piensa que su programa por mucha circulación que tenga en Cuba pueda influir en la población como para producir una sublevación, con una audiencia tan pequeña que no pasa de algunos sectores de La Habana y de algunos que tiene antenas y que yo sepa La Habana no es Cuba. ¿Puede realmente este señor creer que por imbéciles que sean los comunistas cubanos lo agredan personalmente? El objetivo no pagaría el costo de la operación.
Señor Rosado, siga sacando todo lo que tenga, pero en su periódico, Ud. ni el Embajador Vadallares tienen que ir a ningún lado a explicar nada, bien claro explica el pedacito que este “periodista” muestra, el “súper agente” es un tolete acabado, pensaba que Valladares era un contacto de la CIA y que podía simplemente estafar a gente con muchas horas de vuelo en las lides de la inteligencia y la lucha contra los enemigos de la democracia.
Todavía tengo en la memoria el interrogatorio que este “periodista” le realizó a la periodista independiente María del Carmen Carro(en la foto) y como en el cintillo inferior de la pantalla decía- agente de la seguridad-, pero ella valientemente lo dejó mudo y sudando, ¿Por qué llevó a esta señora al programa?, ¿para vengarse de José Montoya? Si,  él que se puso de pie en su programa y se retiró por no permitir que le abusaran. El Sr. Haza invitó a María del Carmen, pues ella trabajaba con Montoya en un programa de televisión. ¿Fue este el real motivo o cual, pues no quedo claro?. ¿Reportó el Sr. Haza a esta “agente a las autoridades”? luego de poner en peligro la seguridad de esta señora con semejantes acusaciones, nunca realizó un seguimiento del caso como debe hacer un periodista.
Además, este periodista que quiere ser mas cubanos que los cubanos y que nunca llegará a los tobillos de Máximo Gómez y con la ya gastada frasecilla- Cuba es de interés nacional- siempre está con la temática cubana y muchas, pero muchas veces traída por los pelos y presentando más gente de la izquierda o centro que los verdaderos luchadores por la democracia (me gustaría ver un balance y que no sea de portal).
Que no use nuestro dolor para su beneficio personal y que se preocupe de su patria, tan querida por nosotros, aunque sea 15 minutos a la semana, pues allá también existen problemas y noticias, aquí también viven dominicanos, que no son tantos como en Nueva York, pero con el mismo derecho y corazón que los que hacen un bulto grande, yo sé que la mayoría decide, pero la vergüenza también.
Dionisio de la Torre,Jr.