UNA CARTA DE MARZO FERNÁNDEZ SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ABSOLUCIÓN A POSADA CARRILES
(4-9-11- 5:50PM)
En esta foto, tomada esta mañana, Nelis Rojas, campeona del grupo de amigos de Posada Carriles y el director de Nuevo Acción, se congratulan mutuamente y celebran alborozados el triunfo del juicio de El Paso, en el desayuno mensual del Partido Ortodoxo.
Mi querido amigo Aldo:
Leo tantas cosas sobre el juicio de nuestro guerrero por excelencia Luis Posada Carriles, que me parece que muchos no perciben la trascendencia histórica de este juicio, y menos de la sentencia absolutoria. Imagino que sean ciudadanos de otros países, o jóvenes cubanos, formados en el comunismo (no es una crítica, solo un senalamiento) que realmente no son capaces de analizar en su
justa dimensión esta sentencia.
Daba lo mismo, y muchos no lo entienden, que fueran 11 cargos o que fueran 1000, lo que se estaba juzgando en un lado de la balanza era la vida y obra de nuestro guerrero y en el otro el gobierno de los Castro. La ecuación, muy simple, un gobierno que situó en su territorio armas nucleares para destruir a este país, que gastó millones para penetrar la seguridad nacional de esta nación, situando espías como Ana Belén Montes en las más altas esferas del aparato militar norteamericano, reclutando a científicos e intelectuales como el matrimonio Álvarez, y penetrando las instituciones de forma desfachatada al estilo de la Red Avispa.
Ademas un gobierno que alentaba y promovia internacionalmente el apoyo a todo lo que representara una agresión militar o política contra este país, le daba igual que fueran Irak, Angola, Venezuela, en el mismo Irán donde en la propia Universidad de Teherán, le prometió al Ayatolla Khomeini, que iban a poner a este país de rodillas y que curiosamente a los pocos meses, ocurrió el 911.
Ese gobierno, que nunca ha tenido límites, que incluso aún se comenta su posible vinculación con el asesinato de Kennedy, que nunca ha vacilado en usar la máxima violencia contra sus propios conciudadanos, como en tristemente Remolcador 13 de Marzo, donde fueron masacrados mujeres y niños.
Ese mismo gobierno ahora, no limita recursos financieros para tratar de acabar con Luis Posada, gasta fortunas en abogados y en los medios de comunicación, para empañar la imagen del guerrero. Muchos resentidos y proclives ideológicos, le hacen el juego subliminal a los Castro. TODO HA SIDO INUTIL, EL PUEBLO NORTEAMERICANO HABLÓ A TRAVÉS DE UN JURADO---TOTALMENTE IMPARCIAL-- ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS.
Ahora nuestra obligación inedudible, es honrar con todos los honores a nuestro luchador incansable, que ha hecho durante su vida, lo que nosotros debíamos haber hecho y no tuvimos el valor de hacer.
Y jamás debemos de olvidar, ni por un minuto, a ese gran patriota que es ARTURO HERNÁNDEZ, que puso el juicio en el lugar correcto y lo convirtió en una tribuna de condena al gobierno de los Castro.
Firmado: Marzo Fernández
0 comments
Publicar un comentario