¡TRES VOCES EXTRAODINARIAS DE LA ISLA!

martes, 5 de abril de 2011

¡TRES VOCES EXTRAODINARIAS DE LA ISLA!
(4-4-11-5:15PM)
Partido del Pueblo Cubano- Partido Ortodoxo Cubano
Desayuno  9:30AM   -Sábado 9 de abril-2011-    $15
BIG FIVE CLUB- 600 S.W. 92 Ave, Miami
RATIFICA la Ortodoxia Cubana su apoyo total a Luis Posada Carriles, enjuiciado por los empecinados en vincularse al totalitarismo terrorista de Cuba, complicidad que el exilio cubano castigará moral y políticamente en la media, las urnas y las calles, no obstante la actitud generosa del propio acusado de seguir siendo, aún condenado, un soldado de los Estados Unidos.
SALUDA a este país, nación cumbre de la Democracia y Dios, y su proceso político regular y limpio que permitió elegir libremente entre los lideres de la Ortodoxia un senador federal, un congresista, tres senadores estatales, numerosos representantes estatales, dos alcaldes, Comisionados y concejales, dos Comisionados Escolares, Tasador de la Propiedad, tres juezas de Circuito y Condado, patriotas con 50 estrellas en el corazón y la devoción a una estrella solitaria.
CONFIRMA:Coordinar actividades comunes. El exilio como auxilio de la resistencia interna” y contribuir patrióticamente a que así sea.
SE DECLARA en sesión permanente ante los hechos que conmueven a la Isla, escenario propicio a un esfuerzo final por la victoria de la libertad.
SALUDA a los militares que restituyan la libertad a Cuba  y rechaza toda maniobra que bajo cualquier pretexto los envuelva o acerque al sucio comunismo de los Castro.
ABRE sus brazos y mandos a todos los cubanos que en sublime intransigencia procuren vigorosamente la más limpia democracia para Cuba.
MUSICALES: Roxana, Rita María Rivero, American Children Orquesta.
INVOCACIÓN: Alberto Fibla, Mario Echevarría y Rev. Martín Añorga
DIOS, PATRIA, LIBERTAD         
Para reservar:  luisconteaguero@aol.com
Dr. Luis Conte Agüero, Presidente/ 786- 294 598