REACCIONES AL ARTÍCULO SOBRE EL ZANJÓN QUE SE PREPARA

viernes, 8 de abril de 2011

REACCIONES AL ARTÍCULO SOBRE EL ZANJÓN QUE SE PREPARA
(4-8-11-11:45AM)
Sr. Aldo Rosado-Tuero
Estimado Hermano:
Y comienzo por decirle que me permita llamarle Hermano, porque al tener el mismo concepto nacionalista, amar a nuestra patria y a los cubanos, y el tener nuestro pensamiento y acción siempre en pos de la libertad de la nación cubana; nos une el propóíito de entregar lo mejor de nosotros mismos a esta digna causa que ya es parte de nuestra vida.
Como usted muy bien plantea en su articulo, se nos quiere “entretener” nuevamente con una disidencia “light” que solo está contribuyendo a adormecer más a los cubanos que se dejan llevar por estos “cantos de sirena” y no acaban de poner los pies bien puestos en la tierra.
Tenemos una necesidad imperante y es obligación de todo buen cubano el encaminar nuestros esfuerzos para de una vez por todas contribuir efectivamente a la causa de la libertad de todos los cubanos.
No es tiempo de seguir tirando “pañitos tibios” a esta situación de desesperanza moral, política y social a un régimen totalitario que solo nos ha traido la miseria a un pueblo que solo clama por tener un mejor futuro lleno de oportunidades y prosperidad nacional.
Los grandes intereses de la banca internacional siguen manipulando los acontecimientos para la ganancia de sus intereses globalistas, y es menester dar una luz a los cubanos para que puedan enfrentarse a esta encrucijada a la que nos quieren llevar sin importarles todo el dolor de una nación que otrora fue ejemplo a imitar por el desarrollo que se alcanzó en 57 anos de República.
Es por eso que me solidarizo y me uno a su llamamiento y parafraseando lo que usted plantea, me remito a uno de mis artículos hecho ya hace muchos años: ZANJÓN NO, BARAGUA SÍ.
Pedro P. Dollar – Chairman- Union Nacionalista Cubana
Sr. Minguillón, acabo de leer la carta que dirigió al director de Nuevo Acción, Aldo Rosado Tuero referente a su brillante editorial ‘Ante el Zanjón que se Prepara, Opongamos Nuestro Baraguá’. Necesito decirle que usted se ha ganado todavía más que antes, mi admiración y respeto por su pronunciamiento. Hizo uso de un civismo, integridad y patriotismo poco vistos en los momentos en que el mundo, y en especial nuestra Patria, enfrentan situaciones tan delicadas. Dios permita que Cuba siga dando hijos tan dignos como usted y el Sr. Rosado. Respetuosamente, Luisa Diez Vega