PASANDO CUENTA
domingo, 24 de abril de 2011
PASANDO CUENTA
(4-21-11- 11:00AM)
Por Fernando Fernández
Dan pena y risa al mismo tiempo los comunistas cubanos encabezados por los descabezados Fidel y Raúl Castro. ¿Cómo es posible que después de más de cincuenta años (¡medio siglo señores!) en el poder absoluto en Cuba vengan a culpar a otros de sus descomunales errores? Yo, en realidad, no presto atención a lo que los dictadores isleños dicen, lo único que han hablado durante medio siglo es de la que pica el pollo, lo malo es que muchos que la comen, le han creido sus estupideces.
La situación cubana a llegado a un punto donde no es posible la aplicación de paños tibios que solo aplacan el dolor pero no resuelven el problema de fondo, hay mucha tela por donde cortar y muchas medidas de choque que pueden, sin dudas, asustar a los miembros de la nomenclatura castro-comunista cubana.
¿Acaso estos jalalevas no han enviado a sus más cercanos familiares a vivir fuera de la isla carcel? Los podemos encontrar en los EE.UU, Europa o America del Sur, esto es fácil, si ellos encarcelan y matan a los opositores en la isla debe haber alguien en el mundo libre encargado de "tocar" a sus familiares que vivan fuera de Cuba, ya que las tiranías y las dictaduras comunistas actuan como viles mafiosos se le debiera aplicar la ley del ojo por ojo y diente por diente, la mafia no perdona o¿Es que no llaman al exilio cubano "la mafia gusana"?
Los cubanos no podemos permitir por más tiempo el abuso y el chantaje al que hemos sido sometidos por tanto tiempo. Nos están robando la patria y nuestros sueños en nuestras narices. ¿Es que no existen jóvenes cubanos dispuestos a enfrentar al tirano y sus secuaces? Si no los hay estamos muy jodidos, porque nadie nos va sacar las castañas del fuego, nadie va a mover un dedo por nosotros. La prueba está ahí, palpable, más de cincuenta años de dictadura comunista y estamos más solos que la una. No existe un solo país ni pueblo que nos ayude en esta justa lucha, lo unico que hemos visto son palabras y más palabras.
Sé que las condiciones para la lucha dentro de la isla son muy difíciles, pero, ¿Qué es lo que cuesta una piedra, un palo, un machete, un fósforo y qué tan dificil es utilizarlos cuando llega el apagón? Por favor, me cuento primero, tenemos que hacer algo y pronto, CUBA es como un pastel a punto de ser cortado y repartido entre los miembros de la gran confabulación internacional para desgracia de todos los cubanos.
Dentro y fuera de la isla cárcel digamos ¡basta! y pongámonos en marcha. Aquí en el exilio tenemos que manifestarnos fuertemente, hay que molestar al gobierno norteamericano con manifestaciones multitudinarias frente a las oficinas federales, también frente a las embajadas y consulados de los países que apoyan a la dictadura castro-comunista cubana y otros países que se hacen de la vista gorda. Dentro de Cuba hay que actuar en la calle sin misericordia contra los castro-comunistas, cederistas, revolucionarios de pacotilla, chivatones, segurosos, policías, militares y contra cualquier esbirro castrista que se atreva a enfrentar al pueblo. Ya basta de "disidencia pacífica". Eso son estupideces, se necesitan opositores con coraje para actuar. Los Gandi o Luther King que se vayan al carajo. CUBA no es la India ni Estados Unidos, CUBA es otra cosa, Cuba es nuestro sueño y no se parece a nada ni a nadie.
Parece que tendremos que poner un cartel en el parque de cada ciudad cubana que diga:
"SE BUSCAN PATRIOTAS PARA DEFENDER A CUBA Y LIBERARLA DEL COMUNISMO CASTRISTA, NO ES NECESARIA NINGUNA EXPERIENCIA SERÁS ENTRENADO EN LA LUCHA, TAMPOCO ESPERES SALARIO ALGUNO. TU PAGO SERÁ LA PATRIA LIBERADA CON LIBERTAD PARA TI ,TU FAMILIA Y EL PUEBLO ENTERO". ACCIÓN EN LA CALLE ES LA PALABRA Y LA ORDEN QUE LA PATRIA NOS DA!!!!
0 comments
Publicar un comentario