LAS RAZONES DE NINA M... SON RAZONES DE MUCHO PE$$$$O

domingo, 3 de abril de 2011

LAS RAZONES DE NINA M...
SON RAZONES DE MUCHO PE$O
(4-3-11-10:35AM)
 
La galerista y representante de pintores  Nina Menocal(en la foto), que vive en la Colonia Roma, en el DF, en México, ha salido, a la distancia, sin venir a Miami, sin averiguar nada del caso, a la defensa a ultranza del acusado de pedofilia Agustín Bejarano y entre ella, la esposa del acusado y unos cuantos más han desmentido, sin tener tiempo ni ocuparse de leer el reporte de la policía, ni las primeras declaraciones del pintor castrista, ni lo que dijo el niño—¡que dificil es que un niño de 5 años pueda inventar una trama como esa!—ni lo declarado por la madre del niño en la audiencia de la acusación y han pintado a la familia de la víctima como lo peor de la escoria de la tierra y a la pobre criaturita de solo 5 años de edad  (¡tan solo 5 años señores!) de ser un gerontófilo que ha abusado sexualmente de un adulto.
Pero ¿Qué clase de claque es la de esta gente?  Hay que ser canalla para hacer lo que están haciendo. Si la familia del niño es tan mala  (desocupada, muerta de hambre y asesina, con un hijo pervertido desde el vientre de la madre), ¿qué carajo hacían Bejarano y su esposa, Aziyadée Ruiz (foto de la izquierda), en una fiesta en esa casa?
Aquí la clave de la cuestión está en que los integrantes de la mafia castrista, se defienden unos a otros a capa y espada, sin medir las consecuencias, ni parar mientes en propalar las más grandes mentiras y barbaridades…y en el montón de plata que están haciendo mientras ayudan a la tiranía a nutrir sus arcas con “la bolá del arte”.
La señora o señorita Menocal, que como su ancestro “Tiburón”, parece que se baña, pero salpica, ha hecho que salgan alguno(a)s de los “salpicados” a secundarla en sus disparates.
La razones de la Menocal, son naturalmente como decimos en el título de esta nota, de mucho, pero de muchos pe$$$os. Ella hace tiempo que tiene negocio con la tiranía sirviendo como agente vendedora de las “obras de arte” de la tropa de pintores castristas, que van por el mundo, autorizados por los verdugos, para que nutran las arcas de la familia de los Castro. Nina Menocal organiza viajes a Cuba,a través de Ninart-Havana, una compañía autorizada y por la tiranía cubana para llevar gente interesada en comprar “arte caro” y para traer “obras de Cuba” para comercializarlas. Esa es la razón por la que salió intempestuosamente y sin pensarlo a la defensa de Bejarano.
Y como en Nuevo Acción no hablamos por hablar, les brindamos el itinerario de una de las excursiones y viajes patrocinados por Nina a Cuba, lean en la foto con más detalles,circulados en negro, cual era uno de los principales puntos de visita de esa excursión. La casa o galería de Agustín Bejarano, visitada dos veces en los días que estuvieron ella y sus clientes en Cuba. Bejarano vive en la Calle 23 entre 4 Y 46, Municipio Playa, C. Habana. ¡QUE DIOS LA PERDONE!
Quedan claras ahora cuales son las razones de que llevaron a Nina Menocal a hacer lo que hizo.