Esteban Casañas Lostal.- Montreal..Canadá.-2011-04-02- “Faro de Recalada”.
¡GRACIAS, ESTEBAN CASAÑAS!
martes, 5 de abril de 2011
¡GRACIAS, ESTEBAN CASAÑAS!
(4-3-11-5:00AM)
NUEVO ACCIÓN
“Nuevo Acción” es un periódico virtual dirigido por el señor Aldo Rosado Tuero, no tengo información exacta de la fecha que apareció en el ciber espacio, pero debe andar por el año 2006. Con un estilo muy personalizado, Aldo trata constantemente de penetrar en ese mundo cubano lleno de trampas. Muchas veces logra su objetivo con mucho éxito, otras es timado desde la isla como cualquiera de nosotros y sus reacciones son violentas. Razón por la que muchos puedan considerarlo de una línea verticalísima, definición utilizada para definir a quienes no ceden un milímetro de terreno en sus posiciones frente a la tiranía castrista.(En la foto: Esteban Casañas, de "Faro de Recalada")
Los ataques dirigidos contra su página han sido numerosos, la mayoría de ellos con origen en La Habana. Lo han sacado de circulación por períodos cortos de tiempo y luego vuelve a aparecer como el Ave de Fénix, solo que esta vez, con la ira y agresividad mucho más enardecida. Los resultados de esas aventuras emprendidas desde Cuba, solo tuvieron como resultado alimentar ese sentimiento patrio de quien no descansa en sus ataques contra el régimen de los Castro.
Cuando recorres todo el mundo cibernético que abriga la situación de nuestra isla, son muy pocos los que han asumido con responsabilidad ese “verticalismo” del cual es acusado constantemente. A diferencia de la mayoría de los desertores presentados en diferentes programas televisivos, y donde se destaca esa evasiva eterna a señalar la existencia de individuos infiltrados en esta orilla de la playa, algo que no ocurre desde la deserción de Aspillaga, Aldo los saca al aire sin ningún tipo de temor. Es precisamente en este campo donde ha logrado mucho éxito, llevando su periódico a uno de los lugares cimeros de acuerdo a las estadísticas existentes.
Varios programas de televisión se han visto en la necesidad de acudir a su periódico para nutrirse de información, tal es el caso del último destape ocurrido sobre los individuos involucrados en el asunto de “El Club del Habano”. Escándalo que implica a narcotraficantes, funcionarios cubanos, hijos de papá, artistas y hasta un funcionario de la oficina de intereses de los EEUU en La Habana. Como en otras oportunidades, Nuevo Acción lanzó el disparo de alerta y ha tenido que ser reconocida su ardua labor investigativa. Toda la página cuenta con mucha información de valor sobre las actividades de infiltrados castristas en Miami, México y otras regiones del planeta. ¿Cómo lo logra? Todo indica que posee una fuerte red de colaboradores. Aunque, como manifesté al principio, no queda excluido de ser timado por pícaros, quienes desde la isla, acuden a su generosidad con fotos de “supuestos” disidentes en poses casi artísticas, esperando a cambio cualquier tipo de ayuda económica.
Ya deben imaginar las reacciones de este cubano cuando descubre la falsedad.
Aunque el periódico es presentado en un estilo muy personalizado, único, diría yo, y que pudiera no resultar del agrado de muchas personas, no se le puede negar el mérito a la constancia y dedicación por una causa que debiera pertenecer a todos. Aldo es un infatigable luchador con extensa hoja de ruta, fiel a sus amigos, intransigente. Pertenece a esa estirpe de cubano amenazada con desaparecer y que merece todo nuestro respeto.
Si desean obtener buena información sobre el acontecer cubano, no dudaría un solo minuto en recomendarles el periódico “Nuevo Acción”. Los ataques que recibe de parte de “agentes encubiertos” del régimen castrista en Miami y también desde la misma Habana, es el mejor aval que pudiera presentar para confiar en él. Aldo Rosado Tuero no se esconde, allí encontrarán su número de teléfono, yo he conversado con él.
Esteban Casañas Lostal.- Montreal..Canadá.-2011-04-02- “Faro de Recalada”.
0 comments
Publicar un comentario