¡COMO VIENE VA! CARTA DE HORACIO MINGUILLÓN
jueves, 7 de abril de 2011
¡COMO VIENE VA!
(4-7-11-9:30AM)
CARTA DE HORACIO MINGUILLÓN
Sr.Aldo Rosado.
Estimado hermano Nacionalista, la traición a nuestra Patria se vino planeando desde los años 50. La entrega de Cuba en 1959 por aquellos que quieren un solo Gobierno Mundial, dirigido por los Bilderbergers y su rama americana del Council of Foreign Relations, ayudaron a tomar el poder en Cuba a un grupito de delincuentes, liderados por Fidel Castro. La prensa mundial lo llamaba el Robin Hood de América, se lavaron las manos con con la sangre de los miles de cubanos que cayeron en el paredón de fusilamiento.
Luego vino la traición de Bahía de Cochinos, la comedia de la llamada crisis de las armas atómicas que la Unión Soviética introdujo en Cuba en Octubre de 1962, todo una comedia para consolidar al tirano; y más tarde el llamado "embargo" que jamás ha existido, pues todo es una farsa, ya todo el mundo comercia con Castro, incluyendo a los Estados Unidos. Pero hace lucir que toda la destrucción moral y económica que ha creado el castrismo en Cuba la tiene un "embargo" que jamás ha existido y una ley Helms Burton que jamás han aplicado.
Hermano Aldo, los Nacionalistas Cubanos y otros grupos de acción como Alpha 66, jamás han mendigado en cancillerías extranjeras el derecho que tiene el pueblo cubano a ser libre. La guerra heróica por "Los Caminos del Mundo", los ataques comandos a territorio cubano a instalaciones castristas, las heróicas guerrillas del Escambray, Pinar del Río y en la Sierra Maestra, embarcadas por un supuesto "aliado" controlado por los Bilderberger; y nosotros envueltos en una lucha a muerte y desigual con el enemigo castrista, apoyado por la Internacional Comunista, por los Bilderbergers, el Opus Dei y todo ese Anticristo Marxista que hasta en este momento peligra hasta la seguridad de esta gran Nación Norteamericana.
Los Cubanos están durmiendo, no conocen en realidad lo que está pasando. Ahora esta propaganda marxista de lo único que comenta es de los supuestos "opositores pacíficos", que dicen buscan un cambio en Cuba. Cuando despierten va a ser demasiado tarde. Bien sabes Aldo que nosotros los Nacionalistas hemos combatido con centavos al castrismo en esta lucha desigual, mientras el castrismo tiene el apoyo de los gobiernos, la prensa y toda esa caterva de marxistas que son agentes de los que aspiran a crear un solo gobierno Mundial. Yo me siento orgulloso de ser Nacionalista, me siento orgulloso de ser cubano, como dijo Jose Marti "si no fuera cubano pagaría por serlo". Me siento orgulloso de ser compañero y hermano de Guillermo Novo Sampol, Luis Posada Carriles, el Dr Orlando Bosch Ávila, Hector Alfonso “Fabián”, de decenas de hermanos nacionalistas y me siento muy orgulloso Aldo Rosado Tuero de ser tu hermano nacionalista. Sí hermano, te acompaño en esta nueva Protesta de Baraguá.
Aldo Rosado, hoy como ayer, Horacio Minguillón Alonso, te dice ¡PRESENTE!
0 comments
Publicar un comentario