En su (¿burgués?) automóvil BMW último modelo arribó al campamento de la UJC, (Unión de la Juventud Comunista, brazo juvenil del PCU)y dirigió un discurso al centenar de bolches reunidos.
Contradijo al Presidente Mujica, quien había dicho que en Cuba no hay qué repartir, y dijo que no es así, que sigue habiendo para repartir.
Trató de justificar el desastre económico en la isla, y el despido masivo de funcionarios públicos que se planea llevar a cabo.
Los jóvenes comunistas uruguayos quedaron bastante decepcionados con lo que es la realidad de lo que creían el "paraíso socialista".
Ha llamado la atención que ante la visita de Armando Valladares tanto el diario La Juventud del movimiento castrista "26 de Marzo" como el semanario "El Popular" del PCU hayan publicado textos similares llamándolo "terrorista", lo que hace sospechar que ambos hayan recibido el texto de la embajada de la dictadura.
LOS PARLAMENTARIOS Y PARTIDOS POLÍTICOS OPOSITORES DEBEN HACER ALGO PARA EVITAR QUE ESTA INJERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS URUGUAYOS SIGA REPITIÉNDOSE.
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
0 comments
Publicar un comentario