AL ROJO VIVO PUJA ENTRE LAS FACCIONES FIDELISTAS Y RAULISTAS DE LA MAFIA CUBANA

lunes, 21 de marzo de 2011

AL ROJO VIVO PUJA ENTRE LAS FACCIONES FIDELISTAS Y RAULISTAS DE LA MAFIA CUBANA
LOS RAULISTAS A PUNTO DE CONCLUIR EL GOLPE DE ESTADO ECONÓMICO
(3-20-11-5:00PM)
Cada día se hace más notoria la sorda lucha que se viene dando entre los grupos de mafiosos de la tiranía cubana,  por el dominio de los negocios con los extranjeros, la venta de influencias dentro del aparato--cada día más capitalista--del Estado, el tráfico de drogas y humanos y las compañías creadas para burlar el embargo. 
Con varios subgrupos, los dos principales grupos están integrados, por los que hasta hace poco tenían la sartén por el mango, que respondían a Fidel (ejemplos más sobresalientes: Max Marambio y John Henry Cabañas)  y un menos conocido, pero poderoso clan que responde a Raúl y su familia, coordinados por los Coroneles Alejandro Castro Espín y José Alberto Rodríguez López Callejas (en las fotos)
Todos los indicios apuntan a que los raulistas se van anotando las más grandes victorias y el aparato de los fidelistas va perdiendo terreno a ojos vistas, lo que ha hecho que entre estos últimos cunda el pánico y se espera una verdadera avalancha de ex-fidelistas que han manejado entre bambalinas la esfera económica y han servido como testaferros para los negocios del tirano mayor, los que han estado tratando de sacar sus ganancias acumuladas durante años de latrocinio y de estafar a inversores extranjeros, hacia el exterior, especialmente hacia los EE.UU., cosas que muchos han logrado hacer con bastante éxito usando a sus familiares.
Muy pronto vamos a tener por aquí a verdaderos gansters, disfrazados de disidentes y "opositores", que ahora, después de medio siglo nos quieren vender el cuento de que  se han dado cuenta de "la maldad de ese régimen". Y por supuesto,  es posible que los veamos revelando interioridades del castrismo, en los programas de televisión locales, pero con sus "ganancias" a buen recaudo.
Tenemos información fidedigna de varios importantes funcionarios, que están preparando todo para dar el salto, ya que consideran; y la cita es textual de varios de ellos: "Esto no se va a caer estrepitosamente, como esperan los opositores duros de Miami, pero va a evolucionar de manera tal que el grupo más fuerte de los que integramos, lo que ustedes llaman mafia castrista, se hará con todos los resortes y establecerá un gobierno como el que existe en Rusia hoy en día, y ya a nosotros nos van a joder, pues los raulistas no tienen compasión".
En estos momentos visitan Miami y sus alrededores, preparando su venida definitiva, varios de estos personajes y muchos de ellos, admiten cínicamente que las ratas tienen que abandonar el barco antes de que se hunda. Muchos ya tienen casas compradas aquí a nombre de sus hijos. Y lo más espectacular y canallesco. Algunos se han estado acercando a conocidas figuras de "la disidencia", presos y hasta blogueros dentro de Cuba, dándoles ayuda económica, buscando un aval para cuando den el salto. Así son de canallas y astutos estos mafiosos fidelistas.
Nuevo Acción, está al tanto de esas jugadas, y tiene nombres y detalles, pero no las publicará por ahora, pues no vamos a servir ni a favorecer a ninguna de las dos facciones que hoy se disputan el destino de nuestra patria y de sus once millones de esclavos, pues cualquiera de ellos que triunfe es tan funesta como la otra. A su debido tiempo los desenmascararemos.