SE REAVIVA LA POLÉMICA MARRERO DE LA ROSA RESPONDE A CABRERA CRUZ

jueves, 24 de febrero de 2011

SE REAVIVA LA POLÉMICA
MARRERO DE LA ROSA RESPONDE A CABRERA CRUZ
(2-23-11-5:10PM
NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Este diario digital ha cumplido con su función y en honor a la libertad de prensa, ha ofrecido a las partes en discordia espacio para dirimir sus diferencias. Esta será la última respuesta que publicaremos sobre el msmo tema, pues ya solo se reiteran las mismas acusaciones.
Nos sentimos compelidos a decir que en estos mismos momentos en que se debiera estar llamando en Camagüey  a todos los opositores y al pueblo a salir a la calle, nos produce dolor ver que se sigue insistiendo en lo que nos divide, y se olvida la función fundamental de la oposición, que es salir a las calles y provocar el estallido que acabe con la tiranía.
A LA OPINIÓN PÚBLICA
Camagüey, 20 de Febrero de 2011
De.  ROBERTO MARRERO LA ROSA-Presidente del Partido Pro Cuba Independiente y Democrática  
Después de varios días de trabajo, por la capital, regreso a mi provincia y en un tiempo libre logro conectarme en internet y me encuentro con varios artículos del ilustre, periodista independiente, que en lugar de dedicar su tiempo a denunciar los abusos sistemáticos que sufre nuestro pueblo, por parte de la cuadrilla obsoleta que desgobierna nuestro país, se empeña en continuar una campaña de carácter personal en mi contra. Como hice alusión en el primer artículo en el que se da a conocer la decisión de la delegación fundadora del partido Cuba independiente  y Democrática de Camagüey,  de continuar trabajando, pero sin ataduras ni compromisos con el resto de la organización y mucho menos con sus representantes en el exterior, este tipo de campañas no me sorprenden, por ser este un precio que tenemos que pagar por ser opositores al régimen de castro y destacarnos por nuestro trabajo como tal, no soy yo el único que sufre esta pandemia, la mayor parte de los líderes de la oposición, la sufren o la han sufrido, todo depende de tu activismo.
Es tanto lo que he leído, que se impone un pequeño comentario, desde luego este no es como el de Alejandro Cabrera Cruz, primero porque, no tenemos el mismo concepto de la hombría, para él con haber nacido varón es suficiente y 2do, porque yo carezco de fuentes de información tan  autorizadas como las suyas, para poder realizar una investigación tan exhaustiva  y precisa de la vida pasada de un opositor, pero no puedo dejar de destacar  algunos puntos.   1-­­­ ¿Si yo soy un asesino tan peligroso y él me tiene tanto miedo, como se atreve a atacarme con tanta desfachatez?  2- ¿Por qué se siente tan herido por algo que no le concierne directamente?  3-¿Por qué escribir tanto sobre el Partido, cuando él fue separado del partido precisamente,  por no cumplir con sus obligaciones?, o es este precisamente el resentimiento que tiene contra mi persona, ya que fui yo, el encargado de comunicarle que por decisión del ejecutivo nacional y recomendación  del grupo de apoyo en el exilio, a partir de ese momento ya no formaba parte del ejecutivo nacional, en ese momento el me manifestó su disposición de presentar la renuncia definitiva del PCID, con lo cual  estuvimos de acuerdo, todos pensamos que esa herida había  cicatrizado, pero parece que no es así y que todavía está sangrando.
Otro detalle muy importante y, que sería bueno que el aclarara, es en lo referente a su proyecto de bibliotecas cívicas en Camagüey y su gran iniciativa de servicio de mensajería, 1ro
¿Cuáles son esas bibliotecas de su proyecto? porque en su blog aparecen 2  bibliotecas además de la suya, de las cuales la  Mahatma Gandhi, cuya directora es mi esposa, Marlene Bermúdez Sardinas (en la foto de la izquierda: Marlene y Roberto Marrero en la Biblioteca Mahatma Gandhi), no pertenece a ningún proyecto y solo está vinculada al Colegio de Pedagogos Independientes y la otra,  11 de Septiembre, de Josiel  Hernández  Hernández  que tampoco es de su gran proyecto, ya que el Sr. Josiel Hernández, es parte y coordinador del Proyecto, dirigido por la Sra., Gisela Delgado.
2do. ¿Cómo es posible que un defensor incansable de la honestidad y la transparencia, olvidara comunicarle a la opinión pública, que su proyecto solo cuenta con su biblioteca? ¿O  existen otras, al estilo de la supuesta biblioteca de Nuevita, con 5 libros prestados que tienen en sus manos los Directores? Y 3ro-¿Por qué razón él  se incluye como afectado en el operativo contra  los CIBER particulares, si en ningún momento a él le han decomisado ninguna computadora?, me parece  más honesto, solicitar otra, si realmente la necesita para su trabajo, o es que está preparando el terreno, para poder venderla y que nadie se extrañe al no verla, espero que el pueda ofrecer una respuesta satisfactoria a estas interrogantes.  
Para concluir le comunicare a este gran opositor de teclado y computadoras, que mientras el invertía su tiempo en tratar de desacreditarme yo tuve la oportunidad de conocer muchos cubanos dignos y valiosos en el congreso de pedagogía alternativa, que son inspiración y estimulo para la oposición, y que nada de lo que él pueda decir lograra obstaculizar mi trabajo. 
Firmado, Roberto Marrero La Rosa- Presidente del Partido Pro Cuba Independiente y Democrática de Camagüey