¿POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO?-CUARTA ENTREGA DISFRUTAN DE LAS MISMAS FIESTAS EL FUNCIONARIO DE LA SINA Y EL HIJO DEL TIRANO

viernes, 18 de febrero de 2011

¿POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO?-CUARTA ENTREGA
DISFRUTAN DE LAS MISMAS FIESTAS EL FUNCIONARIO DE LA SINA Y EL HIJO DEL TIRANO
LAS PRUEBAS GRÁFICAS
(2-18-11-5:00PM)
Mientras el esclavizado pueblo cubano sufre penurias sin fin,  el hijo predilecto del tirano mayor, disfruta de buenas bebidas, buen tabaco, buena música y excelente y abundante comida junto al tercer hombre en jerarquía en la oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba. Aquí los tienen en una de las tantas fiestas del Club de Fumadores en que corren abundantes y caras bebidas espirituosas.  Antonio "Tony" Castro, segundO desde la izquierda, el Jefe Político y Económico de la Sina, Joaquín Monserrate, cuarto desde la izquierda y ErnestoMilanés, sexto en el mismo orden.
Monserrate departe y comparte tragos con el heredero del tirano
El alto funcionario de la SINA y el aparente heredero de la dinastía tiránica de la familia Castro hacen un aparte durante una de las tantas fiestas en las que beben, comen y se divierten juntos. ¿Y la libertad, y los abusos y atropellos, y los muertos y los maltratados y los dueños de negocios confiscados? ¿Y el pueblo esclavizado? Esos que se fuñan, que a los caribeños nos encantan las fiestas con buena bebida, el mejor  tabaco del mundo y sobre todo con exquisitos manjares y bellas mujeres. Fíjense en el grupo de tres que aparece al fondo y al centro de la foto grande. Allí están Antonio Castro de traje oscuro y el boricua Joaquín Monserrate con guayabera blanca.  En la foto de la izquierda: La actual pareja del hijo del tirano, el bonvivant Antonio Castro Soto del Valle y el hombre de la SINA, el boricua Joaquín Monserrate, de espalda en guayabera blanca. Aquí están las pruebas gráficas de lo que hemos venido publicando en las tres anteriores entregas. Ahora que nos desmientan. Así se conducen las relaciones con un país regido por una tiranía dinástica de 52 años que está en la lista de países terroristas que considera a los EE.UU. su peor enemigo. ¿Todavía hay quien crea que la libertad nos va a llegar de la mano de los que mandan en Washington?
Para los lectores que quieran ver todas las fotos de el lujo y el boato de estas fiestas, que dan los mayimbes de la Nueva Clase, junto a los representantes del supuesto enemigo les invitamos a pinchar el link que aparece debajo para que  disfruten de la Cuarta Fiesta del Club Exclusivo de Fumadores de Cuba, realizada en la residencia oficial del excelentísimo señor Vernon Burrows, embajador de Bahamas en Cuba.
O si desean ver todo el lujo y el esplendor de otra fiesta en que también compartieron el trio Tony Castro, Ernesto Milanés y Joaquín Monserrate, visiten el otro link para que vean las fotos de la Tercera Fiesta del Club de Fumadores de Cuba,  realizada el 21 de noviembre en la nueva sede, cita en 3ra y 8, Casa de Protocolo en el Bar Los Altos, Miramar, Playa cuyos anfitriones fueron el artista plástico Ernesto Milanés Ruíz y el empresario Ariel Alderete de México.

3 comentarios:

Rey dijo...

gracias por denunciar la mafia que nos destrozo como nacion .

Berna.

Anónimo dijo...

Cuando uno va al link para ver más fotos, no lo encuentra. ¿Qué se debe hacer? Gracias.

Anónimo dijo...

mire las fotos en las entradas anteriores , aqui .

1ra,2da y 3ra parte.