¿POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO?-TERCERA ENTREGA MÁS SOBRE EL CLUB DE FUMADORES

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO?-TERCERA ENTREGA
MÁS SOBRE EL CLUB DE FUMADORES
(2-16-11-5:05PM)
Aquí tienen a Antonio Castro Soto, el hijo predilecto del tirano mayor, hombro con hombro con el amiguísimo de Joaquín Monserrate, Ernesto Milanés, en otra foto del Club de Fumadores. Milanés es el tercero de izquierda a derecha  y "Tony" Castro el cuarto en el mismo orden, en la segunda fila. 
Continuamos hoy sacando a la luz tantas extrañas y escondidas cosas. El lector debe de tener en cuenta que el Club De Fumadores, está totalmente dominado por la tiranía y es tan exclusivo que hasta el embajador de Bélgica en Cuba, se ha quejado porque no se le permita entrar a dicho Club, sin embargo una persona que no vive en Cuba, sino en los Estados Unidos, Frank Dubrocq, sí en miembro de dicho Club. Es de destacar que tanto Frank Dubrocq como Ernesto Milanés están emparentados con el tenebroso Ramiro Valdés Menéndez. Frank es yerno de Ramiro y Milanés es casado con la hija de Dubrocq, que es nieta de Ramiro. A este es el club al que pertenece el alto funcionario de la SINA, Joaquín Monserrate.(En la foto de la izquierda Joaquín Monserrate y Milanés casi se besan. A la izquierda de la foto, sonriendo, la esposa de Milanés, nieta de Ramiro Valdés)
LISTA DE MIEMBROS DEL CLUB DE FUMADORES:
Yean Yoke Heng, Ernesto Milanés Ruiz*, Abel Exposito**, Ahmad AlHariri, Alain Fauchier, Aldo Jomous, Alexes Orta Reyes, Ali Saad Al Kharji, Antonio José Carvalho, Ariel Aldret, Atilio Wagner, Ayied Mousseid Yahya, Banua Radja Manik, Carlos Robaina***, Carlos Quintana, Joaquin Montserrate****, José Ramón Fernández*****, Damián Martínez, Deborah García Zulueta+, Don Alejandro Robaina******, Hiroshi Robaina*******, Ian Morris, Islahuddin Hassan, Jean Galipeau, Jeff Franks, Francisco Dubrocq Ruíz********, Justice Piitsoe, Leopoldo Balmaseda, Luis Carlos Cleghorm, Luis Marín, Marc Van Hulst, Mario Travieso Marínez, Mario Simonato, Michael Voss, Mohd Fareed, Naresh Mohan, Nazri Said, Patrick Mangan, Pedro Monzón, Roberto Fabelo*********, Roger Darazi, Rolando Barrow, Samuel Cohen, Sang Yeul Lee, Sjoerd Briand, Tarek Mohey ElWassimy, Tarmizi Taib, Vernon Burrows.
* Ernesto Milanés-  Casado con la hija de Frank Dubrocq (nieta de Ramiro Valdés), hijo del ex Coronel de la Inteligencia castrista Conrado Milanés.
** Abel Expósito- Gerente de Partagás(firma tabaquera y cigarrera, expropiada por la tiranía)
*** Carlos Robaina- Hijo de Alejandro Robaina,  dueño de vegas tabaqueras al que Fidel no expropió.
**** Joaquín Monserrate, alto funcionario de la SINA
***** José Ramón Fernández ¿El "Gallego" Fernández, destacado militar y ex ministro de la tiranía?
+ Déborah García Zulueta- Directora de la fábrica de tabacos Partagás
****** Don Alejandro Robaina- ¿Hijo de Alejandro Robaina o el ya fallecido patriarca?
******* Hiroshi Robaina- Nieto de Alejandro Robaina
******** Francisco Dubrocq - Yerno de Ramiro Valdés Menéndez, residente de Miami y suegro de Ernesto Milanés
********* Roberto Fabelo- Conocido pintor cubano. Comunista

2 comentarios:

Rey dijo...

interesantisimo , una mafia roja .saludos-

Anónimo dijo...

Con tantos royos que hay en Miami y Uds "descubriendo" banalidades de un Club de fumadores en Cuba.....y el Fraude al medicare de Meami..nada, claro enemigos muy fuertes!!!!!! Ah San Nicolas del Peladero.