¿POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO?-SEGUNDA ENTREGA FIESTA DEL CLUB DE FUMADORES EN CASA DEL TERCER HOMBRE DE LA SINA EN CUBA

martes, 15 de febrero de 2011

¿POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO?-SEGUNDA ENTREGA
FIESTA DEL CLUB DE FUMADORES EN CASA DEL TERCER HOMBRE DE LA SINA EN CUBA
(2-15-11-5:00PM)
Otra foto altamente reveladora de la estrecha relación del tercer hombre de la SINA, con Ernesto Milanés. Aquí aparecen ambos (tercero y cuarto de izquierda a derecha) en la piscina de la casa del puertorriqueño funcionario de la SINA, Joaquín Monserrate. En esta y las otras fotos que acompañan a esta información el lector podrá comprobar como disfrutan los privilegiados de la tiranía en casa de un alto empleado de la Sección de Intereses de los EE.UU. en Cuba, mientras el pueblo se muere de hambre.
La mafia de la nueva clase castrista disfruta en casa de un funcionario de la SINA. Ernesto Milanés, segundo de derecha a izquierda en casa de Joaquín Monserrate.
Tal y como reveláramos ayer en la primera entrega de esta serie, la amistad entre el conocido personaje Ernesto Milanés (que viaja continuamente con permiso de la tiranía castrista a otros países para promocionar sus negocios, que es además muy conocido en Cuba, por sus vínculos con el tráfico de drogas, por  el que fue sentenciado a varios años de cárcel, sentencia que no cumplió completa por sus conexiones con los servicios de la inteligencia castrista) y el tercer hombre en jerarquía de la SINA en La Habana, Joaquín Monserrate, es tan estrecha que da mucho que pensar, sobre todo si se tiene en cuenta que Milanés consigue visa para los Estados Unidos sin ninguna dificultad cada vez que la solicita a pesar de su pasado de convicto como traficante de estupefacientes. Vea esta otra de las tantas fotos en que se muestran el mutuo cariño existente entre ellos. Aclaramos que aquí no hay foto shops ni trucos. Son fotos reales que cualquiera puede ir a ver el en blog del Club de fumadores de La Habana.
Grandes cuates, Milanés y Monserrate. Salió en verso el pie de la foto, tomada en otra de las múltiples fiestas a la que acuden juntos estos dos cuates. Milanés es el tercero desde la izquierda y Monserrate el último a la dereccha de la foto.
Otra vista de la fiesta en casa de Monserrate. Como siempre los entrañables amigos, muy cerca el uno del ♥ otro. Monserrate, primero a la derecha, con camisa negra y Milanés tercera en el mismo orden con pantalón azul oscuro y saco azul claro. Rogamos a nuestros lectores que nos ayuden a identificar a otros asistentes a la fiesta.
Nuevo Acción pide a las Autoridades de este país y sobre todo a nuestros Congresistas Iliana Ross-Lethinen y David Rivera, ambos miembros del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes que llamen a declarar al boricua Monserrate, para que explique esta familiaridad y sobre todo para que se aclare si el otorgamiento de visas a Milanés y otros amigos suyos tiene algo que ver con esta relación tan estrecha entre el ex convicto y el alto funcionario de la SINA y que las Autoridades de inteligencia de este país investiguen si el funcionario norteamericano no ha caído bajo la influencia de uno de los chantajes o ha sido reclutado por el castrismo. No estamos haciendo una acusación directa, pero si recordando los casos de la también boricua Ana Belén Montes y del Coronel Alberto Coll, que de verdad  le ponen a uno los pelos de punta.
Mañana, en nuestra tercera entrega continuaremos mostrando más fotos y esperamos ir identificando a más personas envueltas en estas fiestas. También publicaremos la lista completa de los miembros del Club de Fumadores de La Habana y algunas notas sobre las actividades pasadas de Joaquín Monserrate.
(Textos de Nuevo Acción, fotos del Club de Fumadores). Se permite la reproducción con la obligación de mencionar la fuente

2 comentarios:

gracias por enterarnos .saludos

Berna.

Anónimo dijo...

Enterarse de que??????ponganse para los problemas de Meami, que por cierto son muchos!!!!!