¿HABREMOS DESCUBIERTO POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO?

lunes, 14 de febrero de 2011

¿HABREMOS DESCUBIERTO POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO?
(2-14-11-5:00PM)
Ernesto Milanés con Joaquín Monserrate, quien le tira el brazo por encima.
Cuando Nuevo Acción puso de manifiesto las andanzas de Ernesto Milanés por esta ciudad de Miami nos preguntamos asombrados ¿Cómo era posible que un convicto de tráfico de drogas, además de un castrista-guevarista hasta la médula, pudiera obtener tan fácilmente una visa para visitar este país. Después de lo publicado por nosotros, Milanés volvió a viajar a esta ciudad por la que se paseó acompañado de conocidas figuras de esta comunidad. Ahora Nuevo Acción, se ha enterado de varias conexiones entre Ernesto Milanés y un alto funcionario de la Sina en La Habana, el cual es muy amigo de Milanés. Se trata de Joaquín Monserrate, que según nos han informado fuentes desde Cuba y nos ha confirmado el Departamento de Estado, es nada menos que el tercer hombre en jerarquía de la Sección de Intereses de Norte América (SINA) en La Habana, debajo en el escalafón jerárquico  solamente del Jefe de la SINA, Jonathan D'Farrar y de Charles V. Barclay que es el segundo de Farrar. Monserrate es el "Political and Economic Chief" (Jefe político y económico de la SINA.
Seguramente nuestros asombrados lectores se preguntarán al igual que nosotros: ¿Qué hace el tercer hombre de la SINA en La Habana abrazado a un traficante convicto de estupefacientes, que es además una pieza para el lavado de dinero del régimen de La Habana? ¿Cómo es posible que sus jefes le permitan a Monserrate estas veleidades?
Aquí tienen al funcionario de la SINA, el puertorriqueño Joaquín Monserrate, recibiendo un regalo de parte del Club de Fumadores en La Habana, del que es miembro, al igual que Ernesto Milanés y otros destacados comunistas. Monserrate en guayabera blanca y a su izquierda aparece Ernesto Milanés
Nosotros ante estas pruebas gráficas nos preguntamos ¿Es por ahí por donde le entra el agua al coco y  donde Ernesto Milanés(en la foto de la izquierda, retratado en casa de Joaquín Monserrate) consigue sus visas para visitar a los EE.UU? Dejamos la pregunta en el aire, para que nuestros Congresistas y las autoridades investiguen exhaustivamente esta estrecha amistad.
Pero esta relación tiene otras aristas más extrañas. Un asiduo asistente a las  reuniones de este exclusivo "Club de Fumadores" formado por la mafia de la Nueva Clase de la revolución, lo es Antonio "Tony " Castro, a quien se le señala, junto al coronel Alejandro Castro Espín como los herederos designados de la dinastía hereditario de los Castro .
En estas dos fotos  tomadas en reuniones del Club de Fumadores del que son socios Ernesto Milanés y Joaquín Monserrate, aparecen: en la de la izquierda, Ernesto  (extrema derecha) y Antonio Castro (extrema izquierda); y en la foto de la derecha, Milanés junto a "Tony Castro".
Ernesto y el boricua Monserrate, hermanados en el restaurant La Ferminia.  ¡Que lástima que los pobres guajiros y ex combatientes del Escambray  no tengan dinero para invitar a funcionarios de la SINA a estas francachelas, para ver si consiguen las tan negadas visas!
Nuevo Acción promete continuar descorriendo la cortina sobre estas extrañas conexiones,  PORQUE ESTO PICA Y SE EXTIENDE. MAÑANA HAY MUCHO MAS REVELACIONES Y FOTOS COMPROMETEDORAS Y UN VIDEO DE COMO SE ROMPE EL EMBARGO.(Textos de "Nuevo Acción". Se puede reproducir con la obligación de citar la fuente. )-(Fotos: Club de Fumadores)