LOS MANIPULADORES SE QUITAN LA CARETA

lunes, 31 de enero de 2011

 LOS MANIPULADORES SE QUITAN LA CARETA
(1-31-11-5:25PM)
Por Roberto Marrero La Rosa, Presidente, Partido Pro Cuba Independiente y Democrática de Camagüey.
El 24 de Enero del presente año, cuando se publicá mi decisión de romper los vínculos de trabajo, con el Sr. Huber Matos Araluce, el Sr. Aldo Rosado en su página digital (NUEVO ACCION) muy digna  y democráticamente señala, que la otra parte mencionada, podía disponer de ese mismo espacio para exponer, su punto de vista al respecto.
Resulta realmente curioso, que la parte interesada no se haya pronunciado, cuando en definitivas es la única persona que pudiera disponer de los elementos,  para hacerlo, y que en lugar de eso, reaparezca  Alejandro Cabrera Cruz  con un articulo tan halagador, y conveniente para los cuerpos represivos de la tiranía, en los cuales resalta mi nombre en grandes titulares y habla del exilio, pero cuidándose de no hacer alusión a nadie en particular.    
Me imagino que en este momento haya muchas personas que todavía se estén riendo al leer que un opositor en Cuba recibió 30 400.00 CUC,  otros, se preguntarán de donde sale tanto dinero con la crisis existente,  no pocos, a los  que les dure la vomitera que provoca un artículo tan asqueroso, bajo  y repleto de tanta maldad, y una gran mayoría a los cuales les invade la tristeza al percatarse que dolorosamente  el trabajo de los  opositores a la dictadura  castro comunista, muchas veces  se ve  empañado por elementos como Alejandro Cabrera Cruz que después de permanecer varios años como disidente, y con el único propósito de recibir, una concepción de visa para salir de Cuba ( trámite en el que se encuentra en este momento) por parte de la policía política, se preste a publicar semejante vileza, para tratar de desacreditar  a alguien que hasta hace poco era  un hermano de lucha.
Estoy seguro que otro cubano en su lugar, por muy desesperada que sea su situación, hubiese preferido, tirarse al  mar y arriesgarse a ser devorado por los tiburones antes de dejarse condicionar por la seguridad del estado. Hace algunos meses,  Muchos pensamos que en el caso de Alejandro las exigencias por parte del sistema, para otorgarle la visa, se limitarían a un retiro voluntario y un cese de sus actividades como opositor, pero desgraciadamente ya vemos que no es así, y debemos estar atentos, porque si  ya cedió a las presiones del régimen, seguramente que antes de abandonar el país, tendrá  que poner en manos de la policía política, su biblioteca y los diferentes recursos con que cuenta, gracias a buenos amigos  y sabrá Dios cuantas otras infamias. Por fortuna para el exilio él no va para Miami.   
Nota. ÉL LE LLAMA DESTITUCIÓN DE ROBERTO, a lo que es una  RENUNCIA de la delegación fundadora a continuar trabajando con el Sr. Araluce, muestra de ello es que en nuestro ejecutivo permanecen, 5 miembros que también eran parte del ejecutivo central desde sus inicios. Pero bueno ¿Qué saben de principios los traidores?
AL BUEN ENTENDEDOR   CON POCAS PALABRAS BASTA,  QUE DIOS LOS BENDIGA.