¡COMO VIENE VA!
(1-11-11-5:25PM)
Yo personalmente no pido ni doy cuartel, en cuanto a la lucha por la democracia y la libertad para Cuba, últimamente se escuchan, cada vez con mas frecuencia, las más acaloradas peticiones a la dictadura comunista cubana para que ponga en libertad a los prisioneros de conciencia que no hayan cometido actos de violencia contra la dictadura, claro a los otros que si han utilizado el muy lícito medio de lucha violenta que los parta un rayo, tremenda hipocresía y falta de tacto político.
Al mismo tiempo se está pidiendo que cesen los abusos y en especial los actos de repudio a los disidentes que lleva a cabo la policía política y la Seguridad del Estado afuera de las casas de los mismos, en particular a la señora Maria Luisa Zapata madre de Orlando Zapata.
Yo recuerdo a todos aquellos, miles, presos políticos como mi padre y mi madre que nunca pidieron nada, mi padre purgó 22 años y mi madre 12 en las cárceles castristas, y sí, por delitos violentos contra la dictadura comunista. Yo personalmente pasé 3 años en prisiones militares por negarme en redondo a pasar el Servicio Militar Obligatorio, no por deserción, sino, aclaro, por negarme públicamente en el mismo Comité Militar de la ciudad de Camagüey ante el Teniente Coronel Montero, gritando consignas anticomunistas y cuatro años más por otros cargos que se me impusieron por sabotaje a la propiedad del Estado Esto sucedía en el año 1978. Yo nunca negué ni negaré los cargos, ni pedí clemencia o que se me pusiera en libertad.
Creo sinceramente que los hombres y mujeres que hemos escogido el camino de la lucha frontal contra la dictadura castro-comunista tenemos que ser firmes, consecuentes y aceptar con valentía las consecuencias de nuestros actos de lucha, es inadmisible y denigrante para un guerrero de la libertad andar mendigando perdones y mucho más denigrante es el negar las acciones que hemos llevado a cabo.
Si usted ha caído preso por actos contra el régimen comunista y porque quiere la libertad y la democracia para su país y su pueblo, lleve su cruz con dignidad y honor y no se pase la vida diciendo que fue encarcelado injustamente, ¿Acaso esperas justicia en Cuba bajo la bota comunista? Serías muy iluso hermano mio.
Si las hordas castro-comunistas llegan al frente de tu casa a repudiarte porque eres un contrarevolucionario, anticomunista y quieres la libertad y la democracia para tu patria, tómalo como un halago y no esperes que la prensa extranjera te defienda o publique que tú eres inocente o una pobre víctima porque no lo eres; en ambos casos, los presos políticos y los repudiados deben de ser la punta de lanza de la batalla por la democracia y servir de ejemplo a todos los cubanos para que se unan a la lucha porque los verdaderos luchadores y patriotas nunca son inocentes; su amor a la patria y a la libertad les hace rompedores de las leyes injustas y combatientes contra los regimenes abusivos.
¿De qué vale que por mi propia voluntad yo muera por mis ideas, si todos o casi todos se empeñan en repetir que fui asesinado? Eso es lo que debe sentir Orlando Zapata Tamayo. Al repetir esta falsedad del asesinato están quitándole al supremo acto de entregar la vida voluntariamente por la libertad todo el brillo y el significado que en verdad tiene, así que, empezando por su señora madre, llamen a cada cosa por su nombre, Orlando Zapata entregó su vida voluntariamente por causa de sus ideas y por la libertad de su patria ¿Quieren acto mas bonito y honorable que ese?
En mi muy personal punto de vista sigo creyendo que la mayoría de las organizaciones "disidentes" son puras operaciones contrainteligentes de la Seguridad del Estado o de la Direccion General de Inteligencia de Cuba, el modus operandi es muy similar en todas, teniendo como objetivo primordial crear divisionismo, desmoralizar a la verdadera oposición y disidencia al crear verdaderas broncas entre ellos haciéndoles ver como personas desaprencibas, amantes del dinero fácil y, por tanto, fóciles de corromper.
Los PRESOS POLITICOS que han usado la violencia necesaria y legal contra la dictadura castro-comunista siguen resistiendo valientemente los embates de la prisión política con dignidad y honor sin pedir ni esperar nada del enemigo como, por ejemplo el presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank Pais Rafael Ibarra Roque quien ha cumplido en prisión 17 de los 20 años a que fue condenado.
Fernando Fernández.
0 comments
Publicar un comentario