AL CHIVATO ABASCAL LO HAN MANTENIDO CON NUESTRO DINERO Y ADEMÁS LE REGALARON LA CIUDADANÍA AMERICANA
domingo, 30 de enero de 2011
AL CHIVATO ABASCAL LO HAN MANTENIDO CON NUESTRO DINERO Y ADEMÁS LE REGALARON LA CIUDADANÍA AMERICANA
(1-30-11-10:45AM)
La verdad se va abriendo paso y, tal y como lo había publicado Nuevo Acción hace meses, ahora se ha demostrado fehacientemente, en el jucio que se lleva a cabo en El Paso, Texas, contra Luis Posada Carriles, que el doble agente, Gilberto Abascal (en la foto de la izquierda), estaba recibiendo pagos del FBI para declarar contra Posada.
El propio Abascal tuvo que reconocer en las audiencias del pasado viernes que él ha recibido cerca de $ 80,000 dólares del gobierno estadounidense (léase de usted y de mí, que pagamos nuestros impuestos, amigo lector) por declarar contra Luis Posada Carriles.
Gilberto Abascal, informante del gobierno, también se vió obligado por el interrogatorio de la defensa de Posada Carriles a admitir que las autoridades federales lo ayudaron a obtener la ciudadanía de Estados Unidos.
Abascal lleva cinco días declarando en el juicio por cargos de inmigración imputados a Posada Carriles.
Los abogados de la defensa mostraron el viernes a Abascal una lista de pagos que recibió del gobierno desde agosto del 2005, cuando se convirtió en testigo en el caso. La lista incluía tres pagos del FBI por “servicios” que totalizaron 8.800 dólares, así como más de 70.700 dólares en gastos, incluidos los de alquiler de vivienda por unos 14 meses y comida por casi un año.
Abascal admitió haber recibido el dinero y dijo también que necesitó la ayuda del gobierno para obtener la ciudadanía.
Nuevo Acción se pregunta ¿Quién tan alto en el gobierno de los EE.UU. está tan interesado en complacer a los archienemigos de “El Bambi” como para regar el dinero a manos llenas e intervenir con las Autoridades de Inmigración para que le otorguen la ciudadanía a una persona, excluible por su historial de estafas y perjurios al propio gobierno, mientras llevan contra las sogas a una persona que por años trabajó arduamente con la Agencia Central de Inteligencia a favor de los intereses norteamericanos, poniendo en riesgo su vida continuamente?
¿A quién se complace y adonde nos llevan con esta política de doble moral?
0 comments
Publicar un comentario