SOBRE LA MEGA Y SU "MEGA CINE" DE PROPAGANDA CASTRISTA
sábado, 4 de diciembre de 2010
SOBRE LA MEGA Y SU "MEGA CINE" DE PROPAGANDA CASTRISTA
12-3-10- 5:00PM)
Tres héroes de la patria ofendidos y calumniados por Mega TV: Porfirio "El Negro" Ramírez (alzado) Raúl Vianello (Brigada 2506) Tony Cuesta (misiones y ataques desde el exterior). Que sigan los demás con sus pachangas. Nosotros, fuera, a la intemperie, rodilla en tierra, en defensa de sus sagradas memorias.
A 96 horas de nuestra primera nota sobre este bochornoso y ofensivo asunto, los líderes del exilio, no han movido un dedo, para defender la memoria de los patriotas, los héroes y mártires de nuestra lucha contra el castrismo y su tiranía, ofendidos con la proyeción en el programa "Mega Cine" de La Mega TV. de Raúl Alarcón, con la exhibición de tres películas de pura propaganda castrista, realizadas por el ICAIC ("El Hombre de Maisinicú", "Guarda Fronteras" y "El Brigadista") en los que se tergiversa la verdadera historia de los cubanos que se alzaron en las montañas tratando de evitar la comunización de Cuba, y la de los que desde el exilio arriesgaban sus vidas, dejando atrás las comodidades de Norteamérica para llevar armas y pertrechos a eso alzados y para realizar ataques a objetivos de la tiranía; y de los integrantes de la Brigada 2506.
Destaquemos que los excelentes y leidos colegas "Cuba en el Mundo" y "Baracutey Cubano", de los dignos Roberto Solera y Pedro Pablo Arencibia, respectivamente, se hicieron eco inmediatamente de nuestra airada denuncia. A ellos nuestro agradecimiento y el de los que llevan el dolor de la patria y de sus muertos gloriosos en sus corazones.
Igualmente a los lectores que nos han escrito respaldando nuestra petición, una muestra de cuyos mensajes publicamos más abajo, le agradecemos su respaldo.
Pero lo descorazonante, es el silencio incalificable de los que son líderes de organizaciones, de partidos, movimientos, sombrillas de organizaciones, Municipios del exilio y otras tantas siglas que pululan en esta ciudad y sus alrededores, muchos de los cuales utilizan de pretexto para manifestarse y públicamente y atraerse la atención de los medios, cualquier tema por muy baladí que sea. En este caso, como los muertos no votan, y no asisten a manifestaciones, no dan rating, ni contribuyen económicamente; y además puede traer consecuencias el enemistarse con una poderosa cadena que puede brindar espacio para mantenerse en el "Hit Parade" del anti castrismo retórico y publicitario, no consideran que valga la pena echar una batalla por el honor y la memoria sagrada de los muertos de la patria.
Y los furibundos comentaristas radiales que se comen el azúcar crudo y el agua sin mascar, también guardan silencio, porque la iniciativa no partió de ellos, y porque esta campaña no la patrocina ni paga el Partido Republicano, ni rendirá dividendo económico alguno.
Nosotros mientras tanto seguiremos en esta humilde trinchera alzando nuestra voz para denunciar no sólo a los enemigos, sino a los "amigos" indolentes, que no consideran que valga la pena dar una batalla por los los que regaron con su sangre el árbol de la libertad.
0 comments
Publicar un comentario