RECIBAMOS EL 2011 CON UN MEJOR PROPÓSITO

miércoles, 29 de diciembre de 2010

RECIBAMOS EL 2011 CON UN MEJOR PROPÓSITO
(12-28-10-5:30PM)
Por Enrique Artalejo
Los lectores habituales de Nuevo Acción, recordarán como alertamos a los que querían oír, sobre el candidato “socialista” Barack Hussein Obama, y lo que representaría su elección como presidente, para el futuro de los Estados Unidos y para Cuba por supuesto.
Hoy ya no es tan necesario ocuparnos de él, como decían en nuestro pueblo “Obama es un cohete quemado”. 
La mayoría del pueblo que lo eligió, lo pateó en las pasadas elecciones y hoy ya es reconocido públicamente como socialista. La mayoría del pueblo norteamericana no lo es, sabe que fue un error elegirlo, y cuenta los días que le quedan para sacarlo de la Casa Blanca con su llamado “cambio”.
Para algunos “dormidos” aún, les sugiero que no se hagan ilusiones…Obama no es Clinton, y no voy a citar un refrán muy conocido sobre la vestimenta, para no ser mal interpretado
Sabemos que en el tiempo que le queda en el poder, tratará de hacer todo el daño que pueda, para seguir adelantando la agenda que comenzó hace años, muchos años, y de la que los cubanos fuimos objetivo y víctimas.
Mejor ocuparnos del presente, y defender sobre todo el futuro de Cuba, que es hoy, otra vez  más importante, ante el inminente desplome de la “ex cortina de bagazo”.
Una nueva crisis se cierne sobre la patria, y las manos “peludas” dan pasos que pueden afectar a todos los cubanos, y aunque no lo sepan o lo entiendan, a muchos latinoamericanos también.
Recuerdan aquello de “si se pierde Cuba se pierde América,etc.”. 
A Cuba, hay que rescatarla para la democracia.
¿Qué camino le espera a una Venezuela con Chávez, o a Nicaragua, o a Bolivia con los lacayos del Payaso Bolivariano, o al Perú si elige a Ollanta Humala, y que futuro le espera al resto de los imitadores del desastre? 
La tiranía castrista tiene, al igual que el del binomio socialista Obama-Clinton, sus días contados.  Hay que estar preparados para el empujón final. Ni una traición más.
Por mucho que la actual “Administración del Cambio… al Socialismo” trate de tirarle un cabo o mil, con viajecitos, remesas de “fulas” sin límites, facilite la invasión de castro comunistas al sur de la Florida, o mantenga el llamado “intercambio cultural one way”, con los cantantes de la nueva ola castrada, los hombrecitos nuevos de la roboilusión, y algún que otro viejolo mañoso, que le vienen a cantar a sus “admiradores” emigrados, ni siquiera reciclados.
Pero por favor…no les griten, ni repudien a estos castrantes.
Los “cantantes” no llegan en balsas ni vienen a quedarse como otros, que al año y un día ya están viajando para hacer lo mismo, llevarle los odiados, despreciados y depreciados “billetes verdes” a la tiranía.  Para que siga haciendo lo único que sabe hacer, sojuzgar a los que no pueden huir, mantener preso a un Dr. Oscar Elías Biscet, o siga desterrando a sus oponentes, y le entre a palos a los que no se arrodillen.
Recibamos el 2011 con un mejor propósito.
¿Por qué no gritarle y repudiar al binomio socialista, el que otorga las visas y ha patrocinado el relajo?
¿Por qué no gritarle, boicotear y repudiar, a todo el que pretenda vivir de los castro comunistas que vienen a “pasear”, o a contar sus novelitas, en los programas dedicados a los masoquistas?
¿Por qué no hacerlo con los medios de comunicación que son portavoces de la tiranía en el sur de la Florida y con las corporaciones que con sus anuncios, mantienen a estos medios, a esas cuevas de ratas castristas? 
Recibamos el 2011 con la esperanza de que sea el último, para la tiranía más longeva, terrorista, asesina y ladrona que ha soportado el continente.Y hagamos el firme propósito, de no permitir una traición más a la libertad de Cuba.
Recibámoslo también con una pregunta y un mensaje para nuestro pueblo. ¿Qué es mejor? Pararse de una vez, o seguir viviendo de rodillas y sin esperanzas para toda la vida.  Para ustedes, hace rato es hora. Tienen la palabra. Feliz Año Nuevo.