POLÉMICA VICE DECANO DEL CNP DENUNCIA COMPLOT CONTRA EL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL EXILIO SALVEMOS AL CNP DESNUDANDO A LOS QUE QUIEREN DESTRUIRLO

jueves, 30 de diciembre de 2010

POLÉMICA
VICE DECANO DEL CNP DENUNCIA COMPLOT CONTRA EL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL EXILIO
SALVEMOS AL CNP DESNUDANDO A LOS QUE  QUIEREN DESTRUIRLO
(12-29-10-5:10PM)
Por Jesús Angulo 
La agresiva y desesperada campaña de los que se han propuesto acabar con la institución más vieja del Exilio, el Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio (CNP),  usando métodos que van desde la infiltración en sus filas, la creación de asociaciones paralelas y el apuro en tomar el Ejecutivo de Gobierno desconociendo el Reglamento del CNP, nos obliga a salirle al paso inmediatamente y lo iniciaremos escribiendo  la historia  de cada uno de ellos: 
Uno  de los momentos  mas importantes  en su trabajo  por tomar  el poder  del CNP:

DOCUMENTO DE ENFOQUE FUTURO PARA EL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS DE CUBA EN EL EXILIO -cubanuestraeu | Junio 17, 2010 at 1:51 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/pOKyc-5s


(fdo.) Lic. Amelia M. Doval- Filóloga  y Aspirante dentro de la candidatura unida al cargo de Decana del CNPexilio para las próximas elecciones 2010.(Foto de la izquierda)
LA LENIN, PÁGINAS DE UN RECUERDO
por Lic . Amelia M. Doval
http://bitacoraparticipativa.blogspot.com/2010/10/escuela-vocacional-lenin-de-la-habana.html
Según los  cálculos matemáticos  simples y lógicos  el 2010 fue  el año correspondien
te  a la XXXVI graduación  de los alumnos egresados  de la Escuela Vocacional V.I . Lenin, en La Habana , Cuba.
 
Fue inaugurado  el 31 de enero  de 1974 por el entonces  presidente cubano , Fidel Castro Ruz con el objetivo de crear un centro de alto rendimiento para los  alumnos destacados de las provincias  de Ciudad  de la Habana y  La Habana  (Habana   campo)
Su principal Promotor José L Martell (en la foto)  escribió sobre ella...... 
UNA CUBANA QUE ESTUDIÓ EN "LA LENIN" DE LA HABANA.
Estimada Lic. Amelia M. Doval:

Si algún medio lo intenta conveniente publicar esta carta a una cubana ejemplar, puede hacerlo. La Lic. Amelia M. Doval es capacitada para ocupar el sitial más alto que se pueda tener dentro del periodismo hispanoamericano.
Ya en una ocasión la propuse para ser candidata a la máxima jefatura del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio y por esa inspiración e iniciativa fue acusado de infiltrado dentro de las filas del Colegio por uno de sus vicedecanos, Jesús Angulo. Mi respuesta a ese atrevimiento de ese señor no se hizo esperar, pero sin debate ni respuesta a su calumnia, fue solo manifestarle "Ud. me resbala".

"Pero al punto, por los reglamentos del CNP Amelia no tuvo esa oportunidad pero algún día el CNP, institución a la cual pertenezco como miembro según carné E-32 sufriría una reorganización y con el presente cambiaría sus reglamentos y estatutos de casi 60 años para convertirse en el sitio cumbre, único y poderoso de agrupar a todos los periodistas cubanos e hispanoamericanos que trabajan en todos los medios de comunicación del Gran Miami, estado de Florida, Unión Americana y el universo.

Cuba, después de 51 años de dictadura desamorada en sus cimientos y depauperada en sus filas y estructuras de cúpula, tendrá que desaparecer dándole un golpe demoledor a esa tiranía de los hermanos Castro y volviendo a ser democrática y libre de ataduras del pasado. Una nueva república con nuevos cubanos talentosos y capaces de reconstruir su cuerpo y alimentar su vida. Como Amelia aquí, existente muchos también y como Yoani allá, millones también.

Miami, Florida, USA
José Martel"
Juan Carlos León
Visite  las paginas  aqui nombradas  y haga  su propio  juicio. 
Este no es  mas que  el principio  de nuestra defensa  de la institución más antigua  y respetada  de nuestro  Exilio Histórico. Si usted está de acuerdo con con ellos defiéndalos. Aquí vivimos en libertad y democracia. Fdo. Jesús Angulo
NOTA: Una vez más Nuevo Acción, tribuna libre abierta a toda opinión responsable, abre sus páginas para que se discuta una cuestión tan importante como lo es el futuro del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el exilio. Los implicados tienen nuestras páginas abiertas para discutir con altura y esgrimir sus argumentos, siempre y cuando firmen con sus verdaderos nombres y no utilicen nombres de personas inexistente.