LA VERDAD SIEMPRE RESPLANDECE COMO UN SOL DESENMASCARANDO A LOS CALUMNIADORES AL SERVICIO DE LA TIRANÍA

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA VERDAD SIEMPRE RESPLANDECE COMO UN SOL
DESENMASCARANDO A LOS CALUMNIADORES AL SERVICIO DE LA TIRANÍA
(12-16-10-5:15PM)
Anoche en "A Mano Limpia"(Canal 41) se volvió a hablar de los montajes hechos por los hackers y troles que al servicio de la tiranía pululan en la internet y se presentaron ejemplos de como manipulan fotos y trucan informaciones. Una gran verdad de la que tanto Nuevo Acción como su director han sido blanco de esos agentes que usan "medidas activas" tratando de destruir reputaciones de los enemigos del castrato, con trucajes y falsas informaciones.
Hoy desenmascaramos una de las tantas calumnias difundidas en nuestra contra. Desde hace algún tiempo, personas que se creen que permanecen anónimas, se han dedicado a inventar mentiras para difamarnos tanto en algunos foros como en Blogs manejados por  organizaciones del exilio, que creen que no se saben quienes son los que los hacen y mantienen, sin darse cuenta que basta un subpoena para que el servidor en que están alojados estos Blogs (en este caso, Blogspot.com) nos revele los nombres de quienes están detrás de todo esto.
En el Blog de la supuesta Agencia de Prensa Camagüey Libre, la misma del periodista inexistente en Camagüey cuyo nombre  se usa por personas en el exilio para difamar y mentir, hace algún tiempo que han publicado un supuesto recorte del periódico Patria, falsificado, en el que se habla de una inexistente detención de Aldo Rosado Tuero, en el año de 1965.(A la izquierda)
Detención falsa, pues el Director de Nuevo Acción jamás ha sido detenido por acusación alguna, ya sea de estafa, robo, cohecho, ni nada parecido. Y para probarlo están los archivos de las cortes y de la Policía, que en este país son record público.
Pero ocurre que los difamadores son tan torpes que olvidaron que "Patria" era en esa época un semanario que salía todos los viernes y que en esa fecha que ponen en su falsificación, no salió ni existe ninguna edición del periódico Patria, pues el 25 de noviembre de 1965, era jueves y repetimos no existe ningún ejemplar de dicho periódico con dicha fecha. En las bibliotecas de Miami, especialmente en la colección de la Universidad de Miami, se puede eso comprobar facilmente. Además no hay trazas de ningún juez John Miller en las Cortes de Miami, en 1965, ni del "periodista" inventado, Jorge Sanjuro. Como saben nuestros lectores hay alguien que se caracteriza por inventar periodistas inexistentes y su huella aparece por distintos lugares.
Además la tipografía, ni las letras, ni el logo son las que usaba Patria en esa época (para probarlo les presentamos dos fotos de ediciones de Patria de esa etapa).
En estas dos fotos de ejemplares existentes de Patria de esa época (que se pueden consultar en las hemerotecas) se ve claramente la diferencia de tipografía y del logo del periódico, que demuestran bien a las claras hasta donde llegan estos scoundrels en sus difamaciones y en sus descaradas falsificaciones.
El lector inteligente tiene que deducir fácilmente para quienes trabajan los que usan todas estas artimañas para perjudicar a los que combatimos a la tiranía, dando la cara y con nombres propios.
Ahora bien los que manejan el Blog de la citada agencia de prensa son culpables de libelo, difamación y falsificación de documentos. Vea debajo la toma de pantalla de dicho blog con el link que conduce al falso recorte de prensa.
En esta toma de pantalla del Blog de la Agencia de Prensa "Camagüey Libre" está la prueba, el link que dice patria 1965,  que al oprimirlo lleva a otro lugar donde publicaron el falso recorte fabricado (ver foto debajo de estos renglones) Esto  no lo podrán borrar aunque desaparezcan el blog, como hicieron con la foto del inexistente periodista, cuyo nombre usan para difamar y calumniar, pero cuya huella tampoco lograron borrar, pues en el google quedaron huellas que tenemos captadas en pantalla también.
Como hemos repetido muchas veces, no hay nada más socorrido que un día tras otro día y la verdad siempre se abre paso.