¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ESPERANDO POR UNA REACCIÓN DE LOS LÍDERES DEL EXILIO?

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ESPERANDO POR UNA REACCIÓN DE LOS LÍDERES DEL EXILIO?
(12-5-10-5:05PM)
Momento plasmado para la historia. Vicente Méndez y sus bravos compañeros abordan la embarcación que los llevaría a las costas cubanas, al combate, la inmolación y el martirologio. A estos y a otros como ellos son los que los productores del programa  Mega Cine de La Mega, han calumniado y ofendido con saña en el corazón del exilio. Otros podrán permitirlo en silencio. Nosotros no. Seguiremos dando la lata aunque nos cueste lo que nos cueste.  Quien permite que se enlode la memoria de sus compañeros muertos sin alzar su voz y mostrar el puño amenazante ante sus ofensores, no merece el calificativo de hombre. ¿Habrá que escribir ya el epitafio del exilio militante?
Esta tarde se cumplen 6 días de nuestra denuncia sobre la ignominia de que el programa "Mega Cine" de Mega TV, haya ultrajado, enlodado y calumniado la sagrada memoria de los héroes y mártires más emblemáticos de nuestro exilio y ensalzado a sus asesinos como patriotas y héroes de las películas de burda y pura propaganda castrista hechas por el ICAIC y su maquinaria propagandística de tergiversar verdades.
Y después de 6 días, continúa el silencio de los que debieran haber levantado su voz indignados por semejante ultraje, ya que representan o dicen representar a las organizaciones anti castristas de verdad y han dejado a este humilde y pobre órgano de prensa, cargar con la enorme responsabilidad de defender a capa y espada, contra viento y marea, sin dobleces, ni afán de protagonismo, las memorias mancilladas de nuestros hermanos muertos, en Bahía de Cochinos, en las costas cubanas, y en las montañas de la patria esclava, que un día se vistieran de verde esperanza, cuando las huestes de combatientes ascendieron sus laderas, para tratar, con su esfuerzo, su combatividad y su juramento, de vencer o morir en el empeño, antes de permitir que se instaurara y prevaleciera el totalitarismo esclavista en Cuba.
Reiteramos lo que dijimos el primer día. No reclamamos la paternidad de la idea del boicot y de la exigencia de cuentas. No somos líderes, ni dirigentes y no aspiramos a nada, como no sea a ver limpias las mancilladas memorias y reputaciones de nuestrso muertos gloriosos y a que sean  expuesto públicamente los perpetradores de semejanza ofensa.
Aún les queda tiempo a los dirigentes del exilio, de asumir su rol, pero el plazo se les va a acortando. ¡Qué las lideraturas reales o soñadas obligan a ciertas posturas y definiciones! y los pueblos, aunque parezca lo contrario, no perdonan a los dirigentes que en momentos  de necesidad abandonan sus deberes.