En mi opinión, todos los escenarios de lucha son buenos y necesarios, y todos los que de una forma u otra, luchan contra el castrocomunismo tienen mi irrestricto apoyo, sin excepción, los enemigos son los Castro. Desde la Internet, los medios de comunicación, la prensa, la radio, la tv, marchas, huelgas de hambre: todas las batallas son dignas y valerosas, lo importante es luchar contra ese maldito sistema. Pero, en mi opinion la "guerra" se gana en la calle, como lo han venido haciendo las valerosas y admiradas mujeres "LAS DAMAS DE BLANCO" que han desafiado sin ningún tipo de miedo, al colosal y sanguinario aparato represivo del régimen. Esa es la mujer cubana, para ellas todo mi respeto y admiración.
La situación nacional, se va calentando por hora, la caldera sigue cogiendo cada vez más presión, el clima es explosivo. La crisis total del sistema es más que evidente, nada escapa de la misma, desde la vivienda, la alimentación, el transporte, el vestuario, la salud pública, etc. Todo está en una crisis terminal. Lo vemos en manifestaciones populares -como en Santa Clara- y recientemente "el paro" de los cocheros en Bayamo. ¡Cuidado mucho cuidado con Bayamo!, acuérdense de "AL COMBATE CORRER BAYAMESES QUE LA PATRIA OS CONTEMPLA ORGULLOSA", cuidado con la "tierra caliente". Esa es la historia y la historia tarde o temprano se repite.
Ahora es el momento de darle el "tiro de gracia" al moribundo modelo socialista. La bestia está herida de muerte y desgraciadamente algunos mal nacidos de -aquí de y de allá- tratan de salvar la condena irremediable de la historia. LA HISTORIA LOS CONDENARÁ POR LADRONES Y ASESINOS.
Hay que acabar de una vez por siempre, con la ignominia; tenemos que recuperar la libertad. Ahora más que nunca debemos honrar con el todo corazón a Maceo, y recordar a Mariana, cuando le decía a su hijo más pequeño " empínate que la patria necesita hombres en el campo de batalla". No hay opciones "hay que darles el tiro de gracia"
0 comments
Publicar un comentario