ERNESTO MILANÉS FIESTEA Y PROMOMUEVE SU NEGOCIO EN EL CORAZÓN DE LA "MAFIA ANTICUBANA"

sábado, 20 de noviembre de 2010

LA BURGUESÍA DE LA NUEVA CLASE DE LA TIRANÍA VIAJA A MIAMI Y DISFRUTA
ERNESTO MILANÉS FIESTEA Y PROMOMUEVE SU NEGOCIO EN EL CORAZÓN DE LA "MAFIA ANTICUBANA"
(11-19-20-5:15PM)
En esta foto, tomada la noche de la fiesta de inauguración del "Clique Cigar and Lounge" situado en el 1252  de Coral Way, en la ciudad de Miami, aparecen, en la extrema izquierda, Ernesto Milanés, casado con la nieta de crianza de Ramiro Valdés Menéndez, Eunice Rodríguez (a la derecha de la foto). Ambos viven en Cuba y forman parte de la Nueva Clase de "capitalistas" autorizados por la tiranía. Ernesto es yerno de Frank Dubrocq, quien a su vez es casado con una hijastra de "Ramirito" (Foto: cortesía de la Revista "HIT".
Los lectores de Nuevo Acción ya han leido de Ernesto Milanés y Frank Dubrocq, el primero, residente en La Habana de donde sale cada vez que quiere a vender humidores de tabaco y obras de arte a diferentes países y es evidente que cuenta con la completa confianza del aparato castrista; y el segundo, vive en Hialeah desde donde viaja a Angola y a Cuba muy seguido. Milanés es  hijo del Ex Coronel de la DGI cubana Conrado Milanés y es casado con la hijastra de Dubrock, que a la vez es nieta de crianza del tenebroso Ramiro Valdés.
Frank Dubrocq y su esposa en la misma fiesta inaugural del Clique( Foto: Revista "Hit".
Como desmostraremos más adelante el embargo comercial no funciona para nada para ciertos elementos enquistados en este país para favorecer a la tiranía. Y lo que más indigna es que, mientras se le niega la visa de entrada a campesinos, víctimas de la vesanía del castrato, aduciendo que fueron terroristas por haber ayudado a los alzados que trataban de impedir por las armas la comunización de Cuba, muchos de los cuales fueron desterrados hacia los llamados pueblos cautivos y/o sufrieron largas condenas de cárcel, a estos personeros de la tiranía se les permite viajar libremente entre Cuba y los EE.UU, y viceversa, sin que el Homeland Security les ponga ninguna traba. En la foto de la izquierda, Eunice  Rodríguez, nieta de crianza de Ramiro Valdés Menéndez, hijastra de Frank Dubrocq y esposa de Ernesto Milanés, residente en La Habana, donde disfrutan de todos los privilegios otorgados a "los hijos de papá" y viven como potentados, en la fiesta de inauguración de "El Clique Cigar and Lounge, que vende tabacos, humidores, además de bebidas.( Foto: Revista "Hit").
Es evidente que no habrá que esperar a que  mueran Fidel y Raúl, para que la nueva mafia fidelista se apodere de toda la riqueza del país--imitando el ejemplo de la disuelta URSS--. Ya lo están logrando, y con el visto bueno y la complicidad de muchos en este país.
Mientras nos entretienen con el mal llamado "intercambio cultural", nos cuelan de contrabando la mercancía de los verdaderos fidelistas duros y mediante testaferros y familiares, los grandes culpables de la tragedia cubana, montan negocios y ayudan a romper el embargo.
Aunque ya con anterioridad nos hemos ocupado de estos dos personajes, vamos a refrescarles la memoria a nuestros lectores y a los periodistas, sobre quien es y que hace Ernesto Milanés, que desde mucho antes de la "apertura para los cuentapropistas", es mucho más igual que otros, en una "revolución" donde supuestamente "todos son iguales".
Aquí aparece Ernesto Milanés en La Habana, haciendo negocios y pagando su gabela a la tiranía.
Por si algunos abrigacen alguna duda de quien es Ernesto Milanés y quienes son los mejores clientes de sus "obras", estas dos gráficas  de arriba lo dicen todo.
Esta foto, da la clave para comprender ciertas posturas. Olga Tañón y su esposo, comprando o recibiendo de regalo--no lo sabemos--una de las obras de Milanés, en La Habana.
A los protestadores de este pueblo, les avisamos. Ojo, que la penetración es cada vez mayor. Comiencen por investigar a muchos establecimientos, agencias de viajes y de envíos a Cuba y otros muchos etc, y encontraron las huellas de los "papás" revolucionarios, detrás de todo eso.

1 comment

Unknown dijo...

muy bueno. desenmascarando a los bandidos. lo enlazo.