EN ESPAÑA: ¡POR LA VERDADERA MEMORIA HISTÓRICA! SE HA CONMEMORADO EL LXXIV ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO DE PARACUELLOS DEL JARAMA

jueves, 11 de noviembre de 2010

EN ESPAÑA: ¡POR LA VERDADERA MEMORIA HISTÓRICA!
SE HA CONMEMORADO EL LXXIV ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO DE PARACUELLOS DEL JARAMA
(11-11-10-9:00AM)
 A los 74 años de la gran matanza de Paracuellos del Jarama, donde fueron exterminados cuantos los rojos consideraban enemigos de clase, cientos de familiares, amigos, correligionarios y camaradas han acudido al Camposanto de los Mártires para ofrecer el sufragio de la Santa Misa y honrar su memoria con una ofrenda floral.(A la izquierda, foto del Monolito a las víctimas de la barbarie comuno-socialista, puesta de manifiesto en Paracuellos, matanza dirigida por Santiago Carrillo)
La Santa Misa  fue concelebrada por los Padres Ernesto Barea, claretiano; Felipe de Lope, ex Párroco de Loeches; y el jesuita polaco Padre Noviski. 
Predicó Don Felipe de Lope, que recordó el martirio de aquellos caídos, muchos de los cuales ya han sido beatificados y que por tanto no necesitan de nuestras oraciones, sino que somos nosotros los que podemos acogernos a su protección e intercesión ante Dios. Por eso es conveniente acudir a este Camposanto de los Mártires, porque es un manantial de abundantes gracias, que brotan de la sangre de nuestros mártires. 
Los fieles abarrotaron el templo, quedándose mucha gente en el exterior, donde hubo de irse a dar la Comunión. Al fin de la misa cantada, buena parte de los asistentes se dirigieron al monolito que les recuerda a todos. 
Alrededor del mismo se congregaron los asistentes para escuchar unas breves explicaciones y rezar un responso. 
Después, a los acordes de "La muerte no es el final", Don Ángel Gascón, depositó una corona de flores con los colores nacionales en el monolito.
Esperamos que en un día no muy lejano los cubanos podamos rendirle el merecido homenaje a tantas víctimas de la misma barbarie que ha sufrido nuestra patria, pero que no queden impunes los asesinatos cometidos por los castristas, como ha ocurrido en España, donde el monstruo de Paracuellos Santiago Carrillo, se pasea orondo por el Paseo de la Castellana burlándose de los familiares de los asesinados por su partido, obedeciendo sus órdenes. MAS FOTOS EN: Nuevo Acción Interior.