El documento salido del encuentro con el coronel, digo, el cardenal, es otra vergüenza. Por Zoé Valdés
martes, 30 de noviembre de 2010
OTRAS VOCES:
(11-30-10-10:30AM)
Por Zoé Valdés
En primer lugar, esa reunión no debió de haber tenido lugar en una casa particular. Una oficina del gobierno español, o la sede de un partido político, o la iglesia, debieron ser los espacios requeridos para ese encuentro. En segundo lugar, no entiendo cómo se puede haber pasado 7 años y medio en una cárcel para llegar a esto:
¿Pedir Amnistía? La Amnistía se usa para perdonar delitos, no para exigir la libertad, sobre todo cuando se ha sido inocente, cuando no ha habido delito, puesto que la libre opinión no es delito en ninguna parte del mundo. Esta carta continua la intención de la de los 74, de negociar con la dictadura.
En tercer lugar, esto resulta ya demasiado para mí, aquí se está armando algo que apesta, yo he ido viendo cómo se ha ido armando desde afuera el muñeco del raulismo light, y a través de quiénes. Deplorable. A otros con ese hueso. Según me cuentan ya hay una gran cantidad de personalidades inimaginables del exilio que el culo les hace pucheros por negociar con el castrismo de nuevo diseño. No es mi caso, no tengo nada que ganar, ni me interesa aunque hubiera algo que ganar, porque eso para mí es perder. Vergonzoso. Como dijo en un comentario asere cubano lo único que nos salvaría de este engendro es otro Maleconazo. Ahí les dejo el documento, y ahí se quedan. Ciao.
0 comments
Publicar un comentario