COMO VIVEN LOS NUEVOS RICOS DEL CASTRISMO-VII LOS CÓMPLICES, LOS TONTOS ÚTILES, LOS QUE NADAN EN DOS AGUAS, LOS QUE PRACTICAN LA DOBLE MORAL-III

lunes, 29 de noviembre de 2010

COMO VIVEN LOS NUEVOS RICOS DEL CASTRISMO-VII
LOS CÓMPLICES, LOS TONTOS ÚTILES, LOS QUE NADAN EN DOS AGUAS, LOS QUE PRACTICAN LA DOBLE MORAL-III
(11-29-10-5:15PM)
Aquí tienen a Michel Mirabal, el pintor que acompañó a los Aldeanos y a Silvito "el libre", en su visita a Miami, quien aparece aquí con la conexión de Ramiro Valdés, su nieto político Ernesto Milanés. Mirabal es otro de los "pintores" que obtienen permiso sin cortapisas ni problemas para viajar el mundo como un priviliegiado de la nueva clase de los nuevos ricos del castrismo.
Claro que en este desfile no podía faltar Paulito FG, a quien nuestros lectores conocen bien. Otro de los que le han abierto irrestrictamente las puertas para visitar a este país cada vez que quiera, mientras se les cierran esas mismas puestas a verdaderos combatientes en contra de la tiranía castrista.
Otro, que a pesar de que a cada rato hace alguna "declaración polémica", es de la misma camada. El cantaautor Pablo Milanés, que también disfruta de lo mejor de los dos mundos, mientras hace dinero a la sombra de la tiranía.

1 comment

Rey dijo...

muy oportuna esta denuncia , intercambio cultural de dpble rasero .saludos.