NOS LADRAN, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS

lunes, 25 de octubre de 2010

NOS LADRAN, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS
(10-25-10-5:30PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
Todos los trolles castristas solapados, con los viejos seudónimos, usando nuevos y reviviendo antiguos, andan como locos por los foros, en una campaña contra Aldo Rosado, Nuevo Acción y Nueva Esperanza. Todos acuden a una, cuando se trata de defender a alguien a quien hayamos desenmascarado. Esa es la mejor prueba de que se trata de una red de agentes de la tiranía, que quieren a toda costa, evitar que el prestigio y el trabajo llevado a cabo por Nueva Esperanza, ayudando a la oposición y a la resistencia; y de Nuevo Acción, llevando la verdad a Cuba y al mundo y quitando caretas de aprovechados y agentes, siga creciendo.
El hecho de que se inventen periodistas inexistentes y se use lo que dice un conocido estafador y agente-chivato del castrato, ya totalmente desenmascarado como tal—José Agramonte Leyva—para, no sólo atacarnos a nosotros, sino para sembrar recelos, cizañas y divisiones entre los distintos activistas y opositores en el exterior, demuestra bien a las claras por donde vienen los tiros.
Son los agentes de siempre, aunados a los recién descubiertos por nosotros, los que chillan y riegan calumnias, sin pruebas a troche y moche. Claro, que al revés de nosotros, no dan la cara, ni firman con sus nombres, y tratan de evitar a toda costa, que se sepan a donde residen y que hacen. Las órdenes para que nos apliquen “medidas activas” vienen del mismo centro que ordenaba la aplicación de medidas activas a los miembros de la Red Avispa, contra Ramón Saúl Sánchez y el Movimiento Democracia, o contra Basulto y Hermanos al Rescate.
Pretenden con eso  inhibirnos de seguir descubriendo sus jugarretas. Craso error. Esos ataques nos sirven de acicate, para incrementar nuestras denuncias y profundizar en las investigaciones. Mientras más nos ataquen, más nos animan a proseguir por el camino emprendido. Ésta, para nosotros, es una lucha a muerte que seguiremos mientras tengamos un aliento de vida; y sólo terminará cuando la tiranía sea decapitada y sus cómplices hayan pagado por sus crímenes.
Mientras más calumnias inventan y más aguaje forman en la net, más evidencias se obtienen sobre ellos. ¡Remember la Red Avispa! Aquí los dejan correr, pero a cada puerco le llega su San Martín.
El propósito de estos cobardes agentes, que no se atreven a dar sus verdaderos nombres, es que para defendernos de sus calumnias, publiquemos cifras y nombres de a quienes ayudamos en Cuba; o que les pidamos a los que allá en la isla, reciben las pequeñas ayudas que les brindamos “de cubano a cubano”, que nos salgan a defender, diciendo que es verdad que reciben ayuda nuestra, para que así la Seguridad castrista, pueda fabricarles un expediente y hundirlos en la cárcel. Pero no lo van a lograr. Nuestra mejor defensa, es el ataque, la historia de una conducta personal en más de cincuenta años de lucha, el respeto de los combatientes limpios y la muestra de lo que hacemos día a día, para hacerle daño al régimen y sobre todo aquí están, para que todos lo puedan ver diariamente, como combatimos a la tiranía y a sus cómplices, agentes de influencia, espías, quinta columnistas y demás crápula fidelista, encubierta o descubierta, que pululan por el mundo.
Lo que no son capaces de saber estos malandrines es que esta y otras sucias campañas nos llenan de regocijo, pues son la confirmación de que les estamos dando donde duele y se están sintiendo los daños. “Nos  ladran, señal de que cabalgamos”.