LOS DIEZ AÑOS QUE DECIDIERON NUESTRO DESTINO, 1960 - 1970

lunes, 4 de octubre de 2010

LOS DIEZ AÑOS QUE DECIDIERON NUESTRO DESTINO, 1960 - 1970
(10-3-10-5:30PM)
Por Jesús Angulo
Los 50 años que llevo como parte del Exilio Histórico, no habiendo dejado nada por hacer con relación a la lucha por la libertad de nuestra patria, entiendo que me dan el derecho de tener criterio propio y poder asumir con responsabilidad la opinión que expondré a continuación.
La democracia que gozamos en este país ha permitido y permite a nuestros enemigos a actuar impunemente  contra ella, basados en la primera enmienda de la Constitución Norteamericana.
Muchos son los documentales que ha hecho el Régimen Castocomunista distorsionando la verdad histórica de nuestra patria que hoy se venden en Estados Unidos, “Los 4 años que estremecieron al mundo” donde a los primeros se nos calificó de gusanos, a los valientes del Escambray de bandidos y a los brigadistas de mercenarios entre otras desinformaciones que aparecen en él. “Los Padrinos de la Habana”, donde te da la impresión que los mafiosos de  Chicago y Las Vegas, sojuzgaban al pueblo cubano y hacían de él lo que les daba la gana. Aquí mezclan la verdad, verdad que todavía hoy existe en todos los países en menor o mayor escala y la mala intención de hacernos ver ante el mundo que Cuba antes del Tirano era un antro de perdición y no de desarrollo y adelanto en todos los órdenes.  “Viva la República” de Pastor Vega y La Primera Intervención” de Rigoberto López. En esta el cine castrocomunista have gala de la ficción cinematográfica, con las batallas entre los norteamericanos contra los españoles y la participación mambisa, desconociendo que el barco en que iban las películas tomadas durante la llamada Guerra Hispano-Americana, se hundió antes de llegar a su destino y no quedó nada de esas batallas. Los hechos históricos que todos conocemos los utilizan para exacerbar las discrepancias nuestras  con este país y crear un odio mortal hacia el mismo.
Frente a toda esta distorsión de la historia de Cuba que en artículos anteriores hemos señalado con lujo de detalles y que solo un imponderable podrá desmentir en el futuro, nos encontramos con documentales sobre la verdadera historia de nuestra patria que compramos el mismo día y en el mismo lugar donde obtuvimos los expuestos anteriormente, como son “ La Cuba de Ayer” la cual poseíamos desde hace años; “Cuba Un Poco de Historia”; “Cuba Período Especial”, cuando la vea se dará cuenta que todas las llamadas “reformas” actuales no son más que el mismo truco que usaron cuando la Unión Soviética abandonó a su títere del Caribe y “Cuba Satélite 13” que hemos llamado “Los diez Años que decidieron nuestro destino, 1960 - 1970”.
En esta última apreciará la Cuba de mi generación en todo su esplendor económico, político y social. En ella también verá el espíritu de lucha y el martirologio de los que vivimos esos años, tan distinto a los que viven en la generación actual, comprobará las consecuencias producidas por la traición de nuestro principal aliado y lo que para mí es más bochornoso e ilógico, comprenderá que cuando denunciamos a los grandes culpables que hoy viven entre nosotros sin haberse arrepentido siquiera del daño que hicieron y el coqueteo de algunos medios con ellos, tenemos toda la razón.
Compatriotas, amigos de nuestra causa y enemigos viscerales, sepan que mientras le quede vida a estos viejitos que integramos el Exilio Histórico, no descansaremos en denunciar a los culpables de esta gigantesca tragedia.
Enhanced by Zemanta