
LA FUERZA ES LA RAZÓN DE LAS BESTIAS
viernes, 22 de octubre de 2010
LA FUERZA ES LA RAZÓN DE LAS BESTIAS
(10-21-10-5:30PM)
Por Alberto Gutiérrez

Aclaro que al escribir estas líneas a las bestias que me refiero son los miembros de las fuerzas represivas de la tiranía castrista que por simple equivocación o capricho de la Creación nacieron bípedos. Aunque lo cierto es que deberían tener cuatro patas. Al menos eso es lo que han demostrado y demuestran con sus repetidos actos canallescos a lo largo de Cuba. Ellos no vacilan en atropellar hasta mujeres y niños sin el menor remordimiento ni freno.¡ Qué pobreza moral !¡ Qué bajeza!
Y en resumen solamente para perpetuar en el poder al tirano cubano y a su grupo de asesinos y ladrones cuyo único logro durante cinco décadas ha sido la opresión y la miseria que se sufre en nuestra patria. No olvido inclusive aquello del "Primer territorio libre de América" porque sin espacio para duda alguna nunca antes de 1959 el cubano fué menos libre.
No es que de repente yo haya descubierto que el mundo es redondo. Bien se sabe que en Cuba la brutal represión es política oficial con un grado de impunidad que existirá mientras el pueblo cubano no supere el abatimiento. En un momento fuimos más ganado que pueblo y aunque ya el fanatismo quedó atrás y la complicidad de hoy no es la de ayer, lamentablemente las contribuciones para el viaje al abismo del que aún no se ha regresado fueron muchas.
¿Qué decir por ejemplo de los momentos en que el simplemente hablar con un familiar sobre la tiranía castrista era una invitación a ser denunciado al G-2? ¿Cúantos amigos y compañeros de estudios perdimos porque eran "muy revolucionarios" y no quisieron oir nuestra alarma por lo que veíamos venir? Tendrían que derramarse muchas lágrimas y mucha sangre para que dejara de ser así.
Decía León Tolstoi, el singular escritor ruso autor de "La Guerra y La Paz", "No hagáis el mal y el mal no existirá" y me pregunto hasta cuando prevaleceran las bestias en Cuba. Por otra parte no puedo pasar por alto a los pocos que con sus limitaciones hoy allá se atreven a desafiar el orden torcido de las cosas bajo la tiranía castrista. Esa posición impugnadora debe ser aplaudida y alentada por los genuinos exiliados cubanos como el oxígeno que alimenta la llama.
A propósito, de acuerdo a una nota recibida recientemente de la Sra. Marta Beatriz Roque, el dia 7 de este mes las Damas de Apoyo a las Damas de Blanco Sonia Garro Alfonso y Mercedes Fresneda Castillo fueron golpeadas salvajemente en la unidad de la PNR de 21 y C, en La Habana, por el "muy grave delito" de caminar hasta La Rampa con un cartel que decía "Abajo el Racismo. Vivan los Derechos Humanos".
"Ustedes van a saber lo que es la revolución cubana, nosotros podemos darles golpes y no pasa nada" un oficial les dijo a las dos damas arrestadas.Y en efecto admito que él no mintió porque una vez más se demostró lo que es la revolución cubana.También una vez más se demostró que en mi tierra oprimida la fuerza es la razón de las bestias.
0 comments
Publicar un comentario