UNA NOTA DE LILIAN CASTAÑEDA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

UNA NOTA DE LILIAN CASTAÑEDA
 
(9-29-10-12:30PM)
 
Estimado Aldo,
Quisiera añadir mi comentario a lo expresado en el artículo "Perdón,  su título está errado" escrito por la licenciada María del Carmen  Carro  y publicado en Nuevo Acción.
Al leer ese título, mi primera reacción fue de sorpresa, pero luego  me  molestó porque no se ajusta a la verdad. Pensé ¿"de dónde habrá  sacado este señor que esa idea,"?  cuando, tal como dice el artículo,  Biscet no ha sido olvidado.  A las pruebas que presenta Nuevo Acción, puedo añadir una persona o grupo que no lo ha olvidado y ha abierto una página de Biscet en Facebook.  Este es el link:http://www.facebook.com/biscet?ref=ts
Cualquiera que entre en ese link podrá comprobar que el Dr. Biscet  cuenta con 4,837 amigos que lo siguen en esa página, entre los que  nos encontramos 40 amigos míos y yo, además de unas cuantas  personalidades tan diversas entre si como Lincoln Díaz Balart, Zoe  Valdés, Alberto Muller, Yoani Sánchez y Aldo Tuero Rosado. ¡Cuántas más no habrá en la lista de casi cinco mil personas que que tienen muy presente al supuestamente olvidado Oscar Elías Biscet.
Son muchos los admiradores y amigos del doctor Biscet que  mantienen viva la campaña mundial para su liberación, a través de mensajes electrónicos y videos. Póngase el nombre de Biscet en YouTube y  compruébese cuántos videos  hay dando a conocer su vda y su lucha.
Así que digo al unísono con ustedes, "Perdón señor, su título está errado." Muy errado.
Saludos,
Lillian Castañeda
Enhanced by Zemanta