PUNTO Y. APARTE

jueves, 9 de septiembre de 2010

PUNTO Y. APARTE
(9-8-10-5:30PM)
Por: El Director
La Patria es para mi, una enorme carga que llevo con alegría y sin protestar.
Por eso me quedo tan tranquilo cuando me llaman para advertirme o amenazarme, por las denuncias que hago o por lo que escribo.
Ahora me advierten: "suelta a John Cabañas, puede resultar muy peligroso meterse con él, tiene muchos millones y en la Florida por diez mil dólares un sicario elimina a cualquiera".
No es la primera vez que oigo esta advertencia, ya me lo había insinuado Delfín Fernández hace varios meses.
Lo que ignoran los que no me conocen, es que yo comencé en estas luchas siendo muy joven, casi un niño, y siempre tuve la certeza de que por tantos disparates que he cometido en mi vida y por las cosas que hice, mi vida sería muy corta.
Estaba firmemente persuadido de que yo no pasaría de los 35 años de edad y por eso vivía la vida intensamente.
No es que yo fuera un súper valiente, simplemente era que había aceptado lo que yo creía mi destino.
Pero la vida, Dios, o la Providencia, me regalaron un montón de años, que no esperaba disfrutar y eso hace que, agradecido por esos años extras, viva sin preocupaciones, ni temores a la hora inevitable a la que tenemos que arribar todos los mortales.
Tal vez, si hasta sería mejor morir inesperadamente o de forma violenta, que ir viendo acercarse el final, lleno de achaques, miserias y  dolores propios de la vejez.
A lo largo de mi vida me he enfrentado a gente mucho más poderosa y no me han temblado las piernas, ¿Por qué habría de cambiar ahora?
Por lo tanto, les advierto a mis enemigos y a mis  "amigos", que se ahorren los consejitos, las amenazas o las advertencias, que me importan un carajo y que no me van a desviar ni un ápice del camino que me he trazado.