SE RESUELVE EL ENIGMA
DESPUÉS DE 3 DIAS DE JALONES DE OREJA CASTRO CAMBIA DE PALO PA RUMBA
AHORA ACUSA A AHMADINEJAD DE ANTI SEMITA
CASTRO A AHMADINEJAD: "PARA DE DIFAMAR A LOS JUDÍOS"
(9-7-10-11:15PM)
Ya se ha conocido la verdad de los viajes de los importantes miembros del Consejo de Relaciones Exteriores a Cuba, que hemos venido comentando en Nuevo Acción. Jeffrye Goldberg(en la foto de la izquierda) el corresponsal del Atlantic Magazine y Julia E. Sweig han confesado que se pasaron tres días conversando con Fidel Castro. Eso no sería una gran noticia, pues ya lo habíamos adelantado, pero lo importante, es que después de esto, Castro se ha aparecido criticando al Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, hasta unos días su aliado, calificándolo de antisemita.
En un cambio radical de su postura pro iraní, el dinosaurio cubano, ha arremetido ahora contra el presidente Iraní y lo que ahora Fidel Castro califica de “posturas anti semitas”.
El tirano mayor le hizo estas declaraciones a Goldberg: Que Irán “debía reconocer la historia del anti semitismo y entender porque los israelíes temen por su existencia” y criticó a Ahmadinejad por lo que el propio Castro llamó “sus actitudes anti semitas”.
Iendo aún má lejos Castro dijo: que “el gobierno iraní debe de entender que los judíos fueron expulsados de sus propias tierras, perseguidos y maltratados por todo el mundo”… y calumniados, mucho más que los musulmanes… “ellos (los judíos) han sido difamados mucho más que los musulmanes, porque ellos fueron culpados y calumniados por todo. Nadie culpa a los musulmanes de nada”.
Ahora resulta que Fidel Castro se opone a los deseos de Ahmadinejad de destruir al estado de Israel. Según confiesa el propio interlocutor de Castro, Goldberg: “Castro endosó inequívocamente el derecho de Israel de existir”. Nosotros nos preguntamos, ¿Qué va a decir ahora Hugo Chávez ante este cambio de actitud frente a Irán de su mentor? Cabe también especular si Castro fue llamado a capítulo por sus extravagantes “reflexiones” sobre el Gobierno mundial, los Bilderbergs, el CFR y la Trilateral, o estas “reflexiones” fueron hechas a propósito, para obligar a sus amos a reiterarle su respaldo, ante alguna señal que él creyó ver, que le hizo temer un abandono de sus protectores de siempre.
Sea una cosa o la otra, lo cierto es que Castro ha dado un giro de 180 grados, pero se ha asegurado el respaldo de los globalistas y del súper capitalismo mundial.
Ahora nos gustaría ver como sus eternos defensores de la prensa internacional, y sus corifeos y quintacolumnistas logran explicar este cambio y como justifican el silencio sobre las revelaciones que estaba haciendo acerca de los Bilderberg y sus socios y de las aspiraciones al gobierno mundial de estas entidades y sobre todo como reacciona Chávez ante esto.
0 comments
Publicar un comentario