MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE LA TIRANÍA PREMIÓ A MIGDALIA DOPICO PAZ EN EL 2005

sábado, 28 de agosto de 2010

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE LA TIRANÍA PREMIÓ A MIGDALIA DOPICO PAZ EN EL 2005
(8-27-10-5:30PM)
Migdalia Dopico Paz, Directora  del Consejo Diocesano de Díaconos Laicos de La Habana, resultó premiada con $ 750.00 cubanos en el 2005, al ser premiada con mención en “Premio  Nacional Anual para Jóvenes Tecnólogos 2005”.
Como una prueba más de la filliación de los Díaconos Laicos de Jaime Ortega y Alamino, aquí le brindamos a los lectores algunas de las condiciones exigidas por los castro comunistas para optar por el premio:
“C O N V O C A T O R I A:
Cada Centro de Investigación o Servicios Científicos-Tecnológicos y Universidad podrá proponer a la Dirección de Recursos Humanos del CITMA un candidato al Premio en alguna de las categorías que se establecen  con  1 o más años de graduado.
El expediente de proposición será presentado por la Entidad donde se desempeña el propuesto, debiendo precisarse la categoría por la que opta al Premio, lo que debe ser avalado por el Consejo Científico u Órgano equivalente, la Unión de Jóvenes Comunistas y las Brigadas Técnicas Juveniles, debiendo incluirse en la fundamentación de la propuesta la valoración de un grupo de indicadores que facilitará el análisis y selección del mejor.
Comité de Premiación:
Para el análisis, selección y otorgamiento del Premio, se constituirá un Comité de Premiación, en el que estarán representados las Brigadas Técnicas Juveniles, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ciencia, la Unión de Jóvenes Comunistas,  los Ministerios de Educación Superior, de  Salud Pública y de la Agricultura, así como las dependencias e instancias de este Ministerio que correspondan y estará presidido por un representante del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente."
Dijimos que no quitaríamos el dedo del renglón hasta no descubrir y desenmascarar los nexos con la tiranía de los firmantes y de esa ofensiva respuesta a los opositores que tuvieron la osadía de dirigirse al Papa Romano. Como cualquiera empapado en la cuestión cubana sabe, ningún estudiante o profesional que no esté plenamente identificado con el (des)gobierno  castrista, recibirá un aval de la Unión de Jóvenes comunistas y mucho menos obtendrá un premio otorgado por un Ministerio de la Gerontocracia.
Aquí tienen a otra a la que se le cayó la careta. Ayer tocó a Lenier González Mederos. Hoy a Migdalia Dopico Paz. ¿Quién sigue? Siga leyendo Nuevo Acción y se enterará
Enhanced by Zemanta