WASHINGTON:REPORTE CONFIDENCIAL

jueves, 1 de julio de 2010

WASHINGTON:REPORTE CONFIDENCIAL
(6-30-10-5:30PM)
Por El Capitalino
Después de unas largas vacaciones por el Medio Oriente y una también prolongada estadía en Israel, vuelvo a reportar para Nuevo Acción, desde la Capital, con una nota de actualidad, referente a la red de espionaje a favor de Rusia que acaba de ser puesta al descubierto, después de más de 10 años de estarla investigando.
Si yo fuera agente del gobierno de los Castro en este país estaría muy preocupado, pues las posibilidades de que los Servicios de Inteligencia  "echen pa'alante" como dicen los cubanos, a algunos, son bastantes altas. Y me explico:
Todo indica que dentro de los altos mandos de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, existe un grupo que están dispuestos a no hacérsela fácil al Presidente Obama, en sus afanes por contemporizar con los países comunistas y ex comunistas, y cada vez que esta administración da un paso en esa dirección contemporizadora, en un timing perfecto, le "descubren" y hacen público algún espía o red de espías.
Así, cuando Obama avanzaba resueltamente a ofrecer más y más concesiones a los Castro, sin exigir nada a cambio, "se descubrió" al Matrimonio Ayers, que estaban siendo seguidos por años, en sus fechorías espiando para los Castro, mientras trabajaban en áreas sensitivas de la Inteligencia Norteamericana.
Ahora, cuando los altos mandatarios de ambas potencias (EE.UU. y la Federación Rusa) inician una luna de miel, y comen hamburgesas juntos; los servicios de inteligencia, después de 10 años, deciden "levantar la paloma" y descubrir la red de espionaje rusa.
Por lo que no sería ninguna sorpresa para nadie que, debido a las grandes posiblidades de que Obama y Raúl se aproximen cada vez más y la actual administración haga grandes concesiones a la tiranía caribeña, el mismo grupo ya mencionado en párrafos arriba,  decida destapar otra olla de grillos, revelando otra red de agentes castristas en los Estado Unidos.
Yo, en lugar de los muchos  agentes de distintas categorías que sirven al castrismo dentro de este país, estaría como dicen los gringos, "Shitting in my pants" ( defecándome en los pantalones).