FIDEL CASTRO: "DESPUÉS DE MÍ, EL DILUVIO"

martes, 20 de julio de 2010

FIDEL CASTRO: "DESPUÉS DE MÍ, EL DILUVIO"
(7-19-10-5:15PM)
En su mente enferma, el infame tirano que ha hecho tierra a Cuba y está a punto de conseguir lo imposible, hundir a "la Isla de Corcho"; siempre se consideró el centro del Universo y estaba dispuesto a caer envuelto en llamas antes de morir, aunque eso significara la desaparición del Archipiélago cubano con todos sus habitantes. Ahora con su mente ya totalmente desquiciada no concibe que él pueda dejar de existir y el mundo siga como si nada. De ahí sus apocalípticas predicciones, que dan por seguro en muy breve tiempo la desaparición de la vida en el planeta.
Él no puede admitir que el mundo siga existiendo mientras el "gran Fidel Castro Ruz", desaparece de la faz de la tierra.  Todo es puro "wish thinking", como lo llaman los de habla inglesa. Está exponiendo sus más íntimos y malvados deseos. Por eso es tan peligroso, que como han especulado muchos analistas, pudiera retomar formalmente las riendas del poder absoluto. Si eso ocurriera, el mundo, y especialmente Cuba, estarían jugando con fuego, ya que este loco, al ver acercarse su muerte, es capaz de provocar una tragedia tal, que si no acabaría con el mundo, si podría provocar la destrucción de nuestra patria.
Acuérdense que entre sus planes apocalípticos, siempre ha estado el de efectuar un ataque a la planta nuclear de Turkey Point situada en las cercanías de su odiado Miami. Si el loco retorna, OJO PUES, TODOS LOS CUBANOS ESTAREMOS EN PELIGRO. Los de aquí por un desastre provocado por un ataque a Turkey Point y los de Cuba, porque la respuesta militar sería tan contundente, que Cuba quedaría reducida a escombros y cenizas.