¡COMO VIENE VA!
martes, 20 de julio de 2010
¡COMO VIENE VA!
(7-20-10-5:30PM)
Saludos Aldo, pero casi no puedo leer bien, ya estoy perdiendo la vista día a día, tengo degeneración de la mácula por los años, por lo cual pongo en tu consideración, me cuesta mucho trabajo leer y escribir, pero te agradezco tu amistad sinceramente. Perdóname si no puedo ya escribir más, me es imposible. Siempre serás bien recibido en mi humilde amistad y cuando ya la vida no de más hay que reconocerlo. Te diré que si ese régimen golpea a las mujeres, como no va a golpear a un inválido como Ariel Sigler. Si estos asesinos llevan 52 años matando si piedad.
Los Castro y pandilla, solo hay una via para terminar con ellos: MUCHO PLOMO. Nunca dejes de informarme aunque no pueda más escribir, porque estoy haciéndolo con mucho trabajo al igual que escribir. Te quiere.
Eduardo Santander.
Estimado Aldo, quien te escribe Fernando Fernandez, te recuerda que sigo siendo un fiel lector de tu publicacion, está demás que te diga cuanto valoro tu patriotismo y sinceridad en las cosas de Cuba. Yo sigo haciendo lo mio, ocupando mi tiempo libre en la lucha por la democracia y la libertad de nuestra Patria.
Cuantos acontecimientos se suscitan día a día en relacion con Cuba, cuantas traiciones conocidas, cuantas desconocidas, cuantos hombres que deberían defender la libertad no lo hacen y se unen al victimario como el Cardenal Ortega, es una pena, yo creo que la componenda internacional que se cierne sobre Cuba desde hace mas de cincuenta años y que se ha tornado realmente virulenta en los últimos tiempos nos va a dificultar el camino a la libertad.
Creo, estimado hermano, que los cambios deben, tienen que darse desde dentro de la isla y que debe operarse un cambio de tácticas donde la juventud marque la diferencia tanto dentro de Cuba como en el exilio. Tienen que verse más caras jóvenes en las noticias relacionadas con Cuba y la batalla por la democracia. Es imperativo.
Personalmente estoy convencido que la lucha armada es el único camino capaz de llevarnos a la victoria final, pero a falta de guerreros tenemos que conformarnos con que la desobediencia civil logre los resultados deseados.
Solo queria "tocar base" contigo (como se dice en el argot beisbolero) para recordarte que sigues contando conmigo para las cosas de la patria.
Un fuerte abrazo con los mejores deseos para toda la familia y para Cuba.
Fernando Fernandez.
0 comments
Publicar un comentario