¡BIENVENIDO ARIEL SIGLER AMAYA ! ABIERTA CUENTA BANCARIA PARA DEPOSITAR FONDOS HUMANITARIOS PARA ARIEL SIGLER AMAYA

miércoles, 28 de julio de 2010

¡BIENVENIDO  ARIEL SIGLER AMAYA !
(7-28-10-10:15AM)
 ABIERTA CUENTA BANCARIA PARA DEPOSITAR FONDOS HUMANITARIOS PARA ARIEL SIGLER AMAYA
 Ariel Sigler Amaya llegará a los Estados Unidos en muy grave estado de salud y sin ninguno de los beneficios con los que habitualmente llegan los refugiados de Cuba a los EE.UU., pues Ariel llega mediante una Visa Humanitaria.

Gracias a Tomás Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami y a las gestiones del Representante Estatal Julio Robaina
, se le ha podido conseguir un MedicAid para que sea atendido en el Hospital Jackson de la ciudad de Miami. Ariel no tiene ningún otro recurso y su hermano Miguel y su cuñada Josefa López trabajan como repartidores en una pizzería a tiempo parcial y tienen tres hijos, dos de ellos menores de edad y otro limitado mentalmente, por lo que no tienen recursos para atender a Ariel Sigler Amaya cuando éste salga del hospital y esté en su convalecencia o tenga necesidad de algo que no pueda ofrecerle el hospital.
Por lo anterior, se abrió una cuenta bancaria para que todo aquel que desee y pueda hacer donaciones a favor de Ariel Sigler Amaya tenga donde hacerla. Los depósitos se pueden hacer en efectivo o ¨cash¨, mediante cheques o mediante giros bancarios o ¨money order¨. Los datos de la cuenta son los siguientes.
ARIEL SIGLER HUMANITARIAN FUND-ACCT # 0000148280827 Bank: BB & T Cualquier duda llamar a Miguel Sigler Amaya al siguiente teléfono: (786) 768 4428
Enhanced by Zemanta