#Mexico #cancun RIEGA DINERO A MANOS LLENAS LA TIRANÍA CUBANA PARA ASEGURARSE LA GOBERNACIÓN DE QUINTANA ROO

jueves, 10 de junio de 2010

RIEGA DINERO A MANOS LLENAS LA TIRANÍA CUBANA PARA ASEGURARSE LA GOBERNACIÓN DE QUINTANA ROO
(6-9-10-5:30PM)
Greg, de rojo rojito, en uno de sus actos de campaña
Niurka Sáliva Benítez, la hija del Coronel de la Inteligencia castrista, saludando con el puño cerrado en un acto del Partido del Trabajo.
En un audaz intento, estilo Chávez, la tiranía cubana ha venido derrochando enormes cantidades de dinero para lograr la elección de su cómplice el actual Alcalde del Municipio Benito Juarez, Greg Sánchez, como Gobernador del Estado mexicano de Quintana Roo, actualmente detenido por lavado de dinero, asociación con el tráfico de drogas y contrabando de humanos desde Cuba.
Gregorio Sánchez, tal y como lo ha venido denunciando Nuevo Acción, es casado con Niurka Alba Sáliva Benítez, hija de un Coronel de la Inteligencia cubana, lo que la convertiría en la Primera Dama del Estado de lograr su esposo salir electo en los próximos comicios, en la candidatura auspiciada por el PRD, el Partido del Trabajo y el Partido Convergencia.
Aquí tienen a los candidatos de los marxistas mexicanos, del narcotrófico y de los gobiernos de Venezuela y Cuba, para ocupar la gobernación del Estado mexicano de Quintana Roo
La tiranía ha venido moviendo sus peones y su dinero desde hace algún tiempo, cuando perdieron a su socio Mario Villanueva, ex Gobernador de Quintana Roo, acusado de los mismos delitos de Greg y actualmente guardando prisión en una prisión federal en los EE.UU. tras haber sido extraditado a este país.
Para la tiranía es muy importante la plaza de Cancún y las costas del sureste mexicano, para seguir cometiendo toda la clase de tropelías que han venido cometiendo por años.
Aquí le brindamos a nuestros lectores algunos aspectos gráficos de la campaña llevada a cabo por esta pareja y sus cúmbilas del Partido del Trabajo, de orientación marxista.