MAQUILLA LA TIRANÍA A ALGUNOS REHENES QUE POSIBLEMENTE LIBERE
lunes, 28 de junio de 2010
MAQUILLA LA TIRANÍA A ALGUNOS REHENES QUE POSIBLEMENTE LIBERE
(6-28-10-5:15PM)
Nos llegan noticias procedentes desde Cuba, de fuentes de entero crédito, en las que se afirma que un grupo de presos políticos, están siendo pelados, afeitados y fotografiados, sin que se les haya notificado el propósito de tal acción, pero todo hace suponer que los terroristas de Estado, están maquillando a un grupo de rehenes para ser canjeados.
Como en política no existen ni las coincidencias, ni las casualidades, es de suponer que la tiranía se prepara para dar un tímido paso, si les cumplen algunas de sus más urgentes peticiones.
Es de destacar que tanto la tiranía como el ala izquierda del Partido Demócrata de los EE.UU. han utilizado en los últimos días su artillería pesada, llevando agua al molino de los que apuestan a salvar, al menos momentaneamente, a la tiranía concediéndoles algunas de sus más perentorias peticiones. Por el lado cubano: La visita secreta del vendido Cardenal Jaime Ortega a Washington para cabildear abiertamente por las medidas que permitan a la gerontocracia castrista apuntalar su tambaleante edificio; y por otro las declaraciones del Ex- Presidente Carter, pidiendo a Obama lo mismo, pero públicamente.
Tampoco es coincidencia que mañana se lleve al pleno de la Cámara de Representantes, en Washington, el proyecto de Ley que pide entre otras muchas concesiones a la tiranía, la suspensión de que los norteamericanos puedan viajar a Cuba.
Algo se ha cocinado ya, o está a punto de ebullición, como para impulsar a Raúl Castro a preparar a un grupo de sus rehenes, para tenerlos presentables en caso de que del norte le lleguen, gracias a la actual Administración norteamericana, las señales que él espera y que posiblemente les hayan ofrecido entre tanto conciliábulo que se ha venido efectuando entre "los representantes del imperio" y la tiranía.
Hace días que Nuevo Acción alertó sobre la repetición de un nuevo "Pacto del Zanjón", gracias al cual, la esclavitud de Cuba, se prolongaría unos cuantos años más. Ahora nos preguntamos ¿Es esto una combinación miserable, un remedo en el siglo XXI, del Pacto del Zanjón, mezclado con el infame "Tratado de París", donde, una vez más no participarán los que luchan por la libertad de Cuba?
0 comments
Publicar un comentario