INTERCAMBIO ENTRE LA ESPOSA DE JUAN JUAN ALMEIDA Y EL DIRECTOR DE N.A.

martes, 1 de junio de 2010

INTERCAMBIO ENTRE LA ESPOSA DE JUAN JUAN ALMEIDA Y EL DIRECTOR DE N.A.
(6-1-10-9:35AM)
Estimado Señor, El motivo de mi correo es bien simple, y le pido me disculpe por la intromisión...
Soy la esposa de Juan Juan Almeida (foto de la izquierda), para ir acorde en el  tiempo; tengo cuenta en facebook.. no pretendo hacerle la explicación muy larga, le comento, en la tarde de hoy un Señor llamado Marco Aguilar, hizo circular en la red un artículo de fecha mayo del 2009 publicado en Nuevoacción sobre la situación de mi esposo. Creo válido, que todos expresemos nuestros criterios, e incluso el debate siempre es bien recibido, si sirve de ayuda. En este caso para nuestro país(CUBA).
Lo que no veo correcto, -al menos así pienso yo- es publicar algo; sin antes verificar parte de la información...recien acabo de leer el artículo, y no existe un mínimo de dato que sea cierto.
Le pido una vez mas disculpas... sentí necesario hacerle este corto mail.
Estoy a su entera disposición..
Gracias infinitas
Consue Quesada.
Estimada y respetada señora:
He ido al archivo de mayo del 2009 y pude re leer dos artículos que fueron publicados sobre su esposo.
Me gustaría muchísimo que me apuntara cuales son las cosas que se dicen en esas notas que no son ciertas, según su criterio.
Sin ánimo de polemizar, me gustaría que me dijese si no es cierto que tuvo negocios en Cancún y que declaró al Canal 41 que no le interesaba la política y que no era un opositor.
Desde luego que hemos notado que después, al transcurrir del tiempo, Juan Juan, fue variando su postura y la ha hecho más contestataria; y hemos publicado noticias de sus actividades.
Como no somos Granma, ni actuamos como los mentiriódicos de la tiranía, con mucho gusto publicaremos sus aclaraciones, si usted lo estima conveniente.
Le saluda respetuosamente
Aldo Rosado-Tuero-Director de Nuevo Acción
Mi agradecimiento, por tan pronta respuesta...
Aqui le va, efectivamente estuvimos en Cancún, desde 1998 hasta el 2003, que desde entonces se nos impuso la prohibición de salida del país.
La estancia en Cancún, no fue por tener un negocio... mi esposo estaba contratado por una empresa mexicana de servicios aeroportuarios (SEAT). Trabajo que se gestionó a traves de un amigo mexicano, y que nada tuvo que ver el gobierno cubano. Este tipo de contratos es bien frecuente en Cuba, si se cuenta con alguna amistad que pueda ayudar en tan complicada gestión.
Y es cierto, en el momento de las declaraciones Mayo 2009, su único interés era poder salir a tratarse una enfermedad bastante dolorosa que padece, y de la que no tiene tratamiento hace ya algunos años, sus viajes a Belgica eran precisamente por motivos de salud.. que dicho sea de paso se gestionaron desde sus inicios con una institución internacional de salud.
Ya conoce mi mail, no dude en usarlo si asi lo necesita, le reitero mi gratitud.
Saludos
Consue

1 comment

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)