¿Todos están siendo manipulados en este guión -me refiero a los cubanos de adentro- o hay alguien que se están forrando por debajo del tapete? Es más que probable, y no hay nada más doloroso, si sabemos, que en medio de esa morralla a la cubana, en esa peste a peo, han metido a los presos, a las Damas de Blanco, y a la gente que de verdad cree en la libertad de Cuba, y a un grupo de periodistas independientes devenidos blogueros que también creen en su profesión…..
¿Qué hace Elsa Morejón firmando una carta en contra de las Damas de Blanco? No lo entiendo, pero puedo entender que se trate de una mujer acorralada por su propio dolor, y puedo entender al resto de las 35 que también firmaron. Porque lo que interesa, principalmente, es que los presos políticos sean liberados, y que puedan volver a vivir con sus ideas y con sus deseos de libertad, en libertad.
Ahora, cáiganme a trompadas, que ya yo daré las mías; porque de los Santos de la Secta no se puede decir ni mú, te queman en la hoguera, igualito que en el 59 que no se podía ni tocar con un pelo al Diablo de la Secta, paredón, palito, palito, y patria o muerte, venceremos… Al cabo de 51 años, son más cadáveres que vencedores.'
1 comment
Zoé Valdés, la voz más alta, la más clara.
Vida y Libertad!
Gracias.
Publicar un comentario