5MENTARIOS (Huber Matos sobre la carta al Congreso de EEUU de los disidentes cubanos)

viernes, 11 de junio de 2010

5MENTARIOS
(6-11-10-11:30AM)
"La llegada del turismo estadounidense a Cuba es la única tabla de salvación que tiene la dictadura, ya que son muchos miles de millones de dólares. Si estos recursos no le llegan a tiempo, la cuenta regresiva no se detendrá. La urgencia del turismo de los Estados Unidos a Cuba se hace más imperiosa por la posibilidad de una crisis en Venezuela que ponga en peligro el control absoluto que Hugo Chávez tiene sobre los recursos de ese país y, en consecuencia, no pueda continuar financiando la supervivencia del castrismo.
Creer que los turistas americanos en Cuba serán una especie de embajadores de la libertad es una burla a la inteligencia. Los estadounidenses no hablan español, van a disfrutar de la playas, de los mojitos y de la música. Un porcentaje de ellos disfrutarán de sexo barato, el más barato del continente, el mismo que van a disfrutar a Cuba muchísimos turistas españoles.

Quienes apoyen eliminar esa restricción están condenando al pueblo cubano a más años de esclavitud y haciéndole a la oposición democrática mucho más caro el precio a pagar por su desafío y su sacrificio. Con toda la buena fe que puedan algunos tener, le están lanzando un salvavidas a Raúl Castro y a su mafia represora".Huber Matos